¿Cómo decorar con percheros de pared? Ideas para vestir tu hogar

Home/Decoración de interiores/¿Cómo decorar con percheros de pared? Ideas para vestir tu hogar

Los percheros de pared más creativos y las ideas más originales para vestir tu casa con arte y que no pase desapercibida en las visitas. Los secretos en decoración con percheros, el valor de la estética con complementos modernos y funcionales. Visita nuestra web: te aconsejamos encantados en todo lo que necesites.

Puede parecer un objeto aburrido y cotidiano que sólo sirve para colgar ropa, pero de eso nada. En la actualidad las mayores dosis de creatividad las tenemos en los complementos pequeños que ayudan a diseñar el hogar. Los diseñadores dejan su sello en los mobiliarios que más necesidad cubren, y uno de los más demandados en este sentido son las perchas de pared, que con las nuevas tendencias de moda nada tienen que ver con los primeros modelos, más clásicos y funcionales.

Decorar con percheros de pared es todo un arte, pero además es divertido y no conlleva muchos gastos. Las casas pueden ser originales y atractivas si sabemos conjugar bien todos los muebles con este tipo de objetos que contribuyen a personalizar las estancias, a dotarlas de calidez y originalidad.

Cuando decoramos siempre prestamos atención a lo más gordo: la pintura de las paredes, a cómo ponemos los suelos, dónde situamos los muebles grandes, cómo planificamos los espacios. Y nos centramos siempre en las estancias más importantes y frecuentadas: el salón y las habitaciones. Pero en todo este proceso hay que pensar siempre en los objetos. En los detalles. Si tenemos claro el estilo decorativo de una habitación determinada hay que pensar qué complementos contribuyen a fortalecer su identidad.

Los percheros de pared, además, son los muebles más agradecidos. No sólo no ocupan espacio, sino que además permiten quitarte de en medio muchas cosas que estorban. Fijaos en la imagen: Dos móviles, una gorra, un llavero, una pequeña maceta para decorar… y con espacio suficiente como para colgar un abrigo o cualquier tipo de ropa.

Perchero de pared

Pinterest

 Ideas para vestir tu casa con los percheros de pared

Hay muchas, variadas y originales. Como ya hemos visto, los percheros de pared ya han dejado de utilizarse sólo para colgar ropa. Ahora crean ambientes únicos y divertidos. Nuestra casa puede tener ese toque de distinción divertido con nuestra percha de corona, de cuatro ganchos, fabricada en chapa metálica. Disponemos de diferentes colores. A los visitantes que llegan a casa hay que recibirlos como se merecen, con alfombra roja y nuestro más apropiado estilo de realeza doméstica.

Cómo decorar con percheros de pared modernos

En ambientes modernos encaja muy bien nuestra percha con forma de laberinto, un diseño divertido donde se pierden las miradas, fabricada en forja y de color rojo, aunque contamos con una amplia gama de acabados diferentes. ¿Te gusta?

Y quien te dice a ti que una percha no se puede convertir en un llavero. Abrimos las puertas de la imaginación con un complemento ideal para colocar llaves, ropa y todo lo que nos haga falta. Todos estos percheros de pared los podemos ubicar en la entrada de casa. Pero hay otros a los que les podemos sacar mucho partido, además de ser originales, en el cuarto de baño, para colgar utensilios y toallas. Las perchas son el accesorio extra indispensable para hacernos la vida más fácil en el día a día, no sólo en dormitorios, salones o estancias a la vista, sino incluso en los cuartos menos frecuentados.

Visita nuestra web: te ayudamos en la compra

A lo mejor nunca te habías planteado dedicar tiempo a los percheros de pared, pero como ves en el arte de la decoración todo es importante, sobre todo los detalles. Te ayudamos en la compra de todos los complementos que necesites. Visita nuestra web y accede a nuestro amplio catálogo de productos. La forja para vestir las estancias de casa. La forja para colgar ropa. La forja para iluminar. Comprobarás que has tomado una buena decisión cuando pase el tiempo y descubras el perfecto estado de conservación y lo bien que se adapta a todos los estilos.

 

¿Necesitas ideas? ¿Sigues teniendo dudas? ¡Gracias por contar con nosotros!

Las mejores ofertas y promociones. No te quedes sin ellas y haz tu pedido. Consulta sin compromiso.

Contacta con nosotros

    2018-07-25T12:08:40+02:00