Cabecero de forja Cádiz Expand

Cabecero de forja Cádiz

Nuevo

Cabecero de forja Cádiz de estilo moderno fabricado en hierro. Gracias a su sencillo diseño puedes usar este cabecero de forja para decorar cualquier estancia, un dormitorio juvenil, un cuarto de invitados o bien el dormitorio principal.

Puedes comprar este cabecero de forja en varias medidas y colores. Está disponible para colchón de 90,105,135 y 150 centímetros.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

129,99 €

IVA incluído

Gastos de Envio Gratis

Financia tus compras con Pay in 7

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Dentro de nuestra colección de cabeceros modernos, queremos presentarte el cabecero de forja Cádiz. Esta pieza está elaborada en España con materiales de primera calidad.

La estructura de este cabecero está realizada con hierro, tanto el marco exterior como sus barrotes. Las patas acaban en una piña decorativa. El frontal de este cabecero moderno está realizado en chapa metálica cortada con láser. Gracias a esta técnica de corte se consiguen figuras tan elaboradas como estas. 

El estilo moderno a priori parece difícil de encajar en nuestro hogar pero no ocurre así en todos los casos. Este cabecero, gracias a la sencillez de su diseño es una pieza muy versátil. Quedará genial en un dormitorio juvenil, tanto para chicos como para chicas, solo hay que encontrar el color adecuado. Como pieza decorativa para un cuarto de invitados puede ser también una buena opción. Y por supuesto, para el dormitorio de matrimonio, donde lucirá en todo su esplendor. 

Si te has decidido a comprar este cabecero, tienes que tener en cuanta tanto las medidas del dormitorio donde lo vas a colocar, como las medidas de tu colchón. En la siguiente tabla te mostramos más detalles de las mismas:

COLCHÓNMEDIDAS cm. (ancho-alto)
cabecero cama 90 cm.97x163
cabecero cama 105 cm.112x163
cabecero cama 135 cm.142x163
cabecero cama 150 cm.157x163

Este cabecero se entrega montado.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cabecero de forja Cádiz

Cabecero de forja Cádiz

Acepto

Usamos cookies