Cabecero de forja barato Alabama Expand

Cabecero de forja barato Alabama

Forja Hispalense

Nuevo

Cabecero de forja barato con detalles decorativos que puedes comprar para las siguientes medidas de colchón: 90-105-135-150 cm.

Este modelo está disponible en diferentes acabados de pintura.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

90,00 €

IVA incluído

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

El cabecero Alabama es uno de los modelos que tienes disponible en nuestra colección de cabeceros de forja baratos. Fabricado íntegramente en hierro, las patas son de tubo redondo y llevan en la parte superior una terminación en forma de piña, característica de este tipo de cabeceros. La decoración principal viene determinada por los detalles de hojitas que están distribuidas por toda la pieza.

El cabecero de forja Alabama está disponible para las principales medidas de colchón: 90-105-135-150. El tamaño total de la pieza según el tipo de colchón lo puedes comprobar en la siguiente tabla:

COLCHÓNMEDIDAS cm. (ancho-alto-fondo)
90 cm.96x140x4
105 cm.111x140x4
135 cm.141x140x4
150 cm.156x140x4

Además, puedes comprar este cabecero en diferentes colores, eligiendo el que mejor se adapte a la decoración de tu dormitorio. A la hora de elegir el color del cabecero debemos tener en cuenta los colores predominantes en el dormitorio y los tonos de la pared. Así, un cabecero oscuro resaltará mucho con una pared clara, y al contrario.

En el modelo de la foto, el cabecero viene pintado en negro con los adornos y las bolas en dorado. Esta posibilidad está disponible para los acabados lisos como el negro, el marfil y el blanco.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cabecero de forja barato Alabama

Cabecero de forja barato Alabama

Acepto

Usamos cookies