banqueta de forja moderna oporto

Banqueta de forja moderna Oporto

1 Review(s)
Forja Hispalense

Nuevo

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

120,00 €

IVA incluído
banner-gastos-de-envio.jpg

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

El modelo Oporto es una banqueta moderna que encontrarás dentro de nuestra colección debanquetas de forja. Una descalzadora de diseño atrevido que está fabricada en chapa metálica cortada con láser y que viene con el pretapizado incluido.

Las medidas de este artículo son de 76 cm. de ancho x 39cm. de fondo x 50 cm. de alto.

Una banqueta con un diseño particular para darle un toque distinto y actual tanto a una habitación juvenil como a un dormitorio principal. Complmento del cabecero de forja Oporto, puedes colocarla a los pies de una cama de matrimonio.

Con pintura y secado al horno que le da a los muebles de forja un acabado de primera calidad, puedes elegir este artículo en cualquiera de los colores disponibles en la paleta de colores.

Reseñas

grado 
14/04/2016

Es una pasada

Desde que conocimos la forja moderna incorporamos siempre que podemos alguna pieza a nuestro hogar. Hace un tiempo compramos en esta misma tienda un cabecero de láser moderno con las mesitas a juego. Aprovechando el buen tiempo, pintamos el dormitorio y decidimos incorporar esta pieza. El resultado es una pasada, es tan bonita que nos da pena sentarnos! Estamos deseando de comprar un espejo a juego en cuanto podamos!! Sobre el trato recibido, un 10! Un servicio inmejorable!

    ¡Escriba su opinión! !

    Escribe tu opinión

    Banqueta de forja moderna Oporto

    Banqueta de forja moderna Oporto

    Accept Site use cookies