Tipos de cabeceros de cama juveniles

Home/Decoración habitaciones/Tipos de cabeceros de cama juveniles

¿Necesitas cabeceros de cama juveniles? Cómo te gustan: ¿rústicos o modernos? ¿Originales o Vintage? ¿Con cuál te quedas? En el mercado hay miles de opciones, pero tienes que quedarte con la mejor de ellas. En Forja Hispalense te damos algunos consejos para que no lo dudes ni un segundo.

Vamos a diseñar tu casa.

Los cabeceros de cama son piezas fundamentales en los dormitorios. Aportan distinción, elegancia y originalidad, tanto en los dormitorios de adultos como en los de los más jóvenes. En líneas generales, cuando decoramos los cuartos, tenemos que adaptarlos al resto del mobiliario que lo acompaña, para que no desentonen y todo cuadre. Las piezas del puzzle tienen que encajar bien. El cabecero de cama no puede desentonar con el color de las paredes, con la decoración de los armarios, con las mesitas de noche. Los detalles son importantes. Por eso hay que definir antes de nada el estilo. Y para ello hay que responder a la personalidad del inquilino. ¿Quién va a dormir en esa habitación? ¿Cuáles son sus gustos?

Este post está reservado para los jóvenes. Aquí hablamos de los cabeceros de cama juveniles, de modo que ellos son los protagonistas de esta historia. Para atinar bien contemos con la opinión de los habitantes del cuarto. Al fin y al cabo, el dormitorio es el refugio de su intimidad, por lo que tienen que sentirse a gusto y en las mejores condiciones posibles. Vamos a conocer cabeceros de cama originales y modernos de diversos estilos decorativos, para ayudaros a elegir. No desesperemos en el intento a la hora de decorar el cuarto de los chavales. Divirtámonos.

¿Rústicos o modernos?

Gran pregunta. Y en realidad para decantarse por uno u otro estilo lo mejor es respondernos a nosotros mismos. ¿Cómo queremos que sea el diseño de nuestra casa? Porque la decoración del hogar en su conjunto debe guardar cierta relación con las habitaciones.

En cualquier caso, destacamos, por un lado, el cabecero de forja Hostal, con un diseño más bien antiguo y clásico que puede quedar estupendo en ambientes más rústicos. Este modelo lo podemos tener en una amplia variedad de colores, aunque si elegimos el blanco contamos con la ventaja de la versatilidad, porque este color encaja con todo. En el cuarto de los jóvenes, donde probablemente iremos haciendo cambios en decoración por la tendencia que tienen a cambiar de gustos y preferencias a medida que crecen y se desarrollan, viene siempre bien recurrir a un mobiliario que nos permita realizar modificaciones en momentos puntuales.

Seguimos con más cabeceros de cama juveniles, pero ahora nos decantamos por un estilo más moderno: el cabecero de forja Música. Una divertida secuencia de notas musicales arropa nuestro cabecero, encima de la almohada, para dar un toque atrevido y original a nuestro dormitorio. De vez en cuando conviene salir de la rutina. Tanto en la vida misma como en decoración. Si no nos aburrimos.

¿Originales o Vintage?

El cabecero Mandala, de estilo vintage, es otra opción que no debemos descartar. El marco de este mueble está fabricado en hierro. En el centro de adorno tenemos el símbolo budista que representa la evolución del universo. Puedes comprar este cabecero en distintos acabados y para diferentes tipos de medidas.

Y, para terminar, el cabecero de forja Neptuno, de inspiración infantil. Cabeceros de cama juveniles perfectos, cada uno con su estilo, con su propia personalidad. La idea es siempre buscar la creatividad. Tener en cuenta, por supuesto, si el cuarto es para chico o para chica, pero también la edad y el estilo que más se adapta a su mundo.

¿Con cuál te quedas?

Es la gran pregunta. A nosotros nos gusta siempre visualizar la casa del cliente, sus habitaciones, todo. Así nos resulta más fácil asesorar. Puedes contar con nosotros para cualquier duda que necesites. Si te han gustado estos modelos puedes ya tomar la decisión de compra, si lo tienes casi claro pregúntanos. Pídenos presupuesto. Tenemos muchas opciones para ti. Cabeceros de cama juveniles de diversos estilos decorativos, todo lo que estás buscando para el cuarto de tus hijos. ¿Tienes dudas? ¿Con cuál te quedas?

Contacta con nosotros

    2018-07-25T12:08:38+02:00