Muebles para dormitorio: ¿Cuartos de matrimonio o juveniles?

Home/Decoración habitaciones/Muebles para dormitorio: ¿Cuartos de matrimonio o juveniles?

Muebles para dormitorio de matrimonio y cuartos juveniles de alta calidad, desde cabeceros de cama y mesitas de noche a sofás, el mobiliario que mejor se adapta a las dimensiones de tu hogar. Conoce una amplia variedad de muebles para vestir las distintas habitaciones con personalidad y estilo.

Las habitaciones, sobre todo las de dormitorio y las de nuestros hijos, representan el espacio más personal e íntimo del hogar. Es el lugar donde nos sentimos más a gusto. Por eso queremos que sea perfecto. No vale cualquier mueble para salir del paso. Tenemos que buscar mobiliario funcional y bonito que no sobrecargue e invite al descanso y el relax. El colchón, la iluminación, el color de las paredes, los cabeceros de cama, todo tiene que convertirse en un oasis de calma. El mejor momento del día es cuando después de una jornada dura de trabajo llegas a casa, te duchas, cenas y tras estar un poco en el salón vas como loco a tu cuarto, a retozar entre sábanas, o a buscar esa lámpara de sobremesa para ese momento de lectura tumbado en la cama antes de dormir.

Lo mismo pasa en los cuartos juveniles, el espacio para la intimidad de tu hijo. Tiene que ser perfecto para su tranquilidad, pero además debe contar con muebles prácticos como el escritorio y una buena mesa de estudio, para que se siente a hacer los deberes cómodo y sin distracciones. En Forja Hispalense tenemos todos los muebles dormitorios que necesitas, para cuartos de dormitorio o juveniles. Estamos acostumbrados a adaptarnos a diferentes preferencias y necesidades. En una lectura rápida despejaremos algunas dudas comunes para decorar habitaciones.

Muebles para dormitorio de matrimonio

El templo de la calma, como podemos apreciar en la siguiente imagen, donde tres pequeños focos de luz a través de diferentes apliques aportan esa atmósfera relajante que buscamos en una pared de ladrillos. Los cojines, el edredón, el cabecero de cama, las mesitas de noche, lo que hablábamos: todo queda a juego en un dormitorio personalizado cómodo, sin necesidad de ocupar mucho espacio.

Dormitorio moderno

Pinterest

La variedad de los muebles dependerá de las dimensiones de nuestra habitación, porque si contamos con espacio suficiente podemos recurrir a un sofá cama, que habitualmente se coloca en los laterales de la habitación. También está bien colocar unas banquetas, no sólo por su aporte en estética, sino porque nos ofrecen muchas facilidades en el día a día cuando entramos en el cuarto, al poder sentarnos para descalzarnos o simplemente para colocar ropa y objetos.

Destacamos la mesita de noche rosa, acabada en madera de pino con dos o tres cajones, un producto fabricado bajo pedido con el que contamos en nuestro stock. Este mueble hay que ubicarlo en dormitorios con tonos blancos o con predominio del gris, para dar una mayor sensación de calidez, con chispa. Un toque elegante, joven y sofisticado.

En la imagen superior nuestra mesita de noche laberinto, otra de las grandes apuestas para acompañar a cabeceros de cama modernos. Fabricada en hierro, con un adorno láser y cristal tanto superior como inferior, ideal para dejar objetos y tener todo mucho más ordenado.

 Muebles para dormitorios juveniles

Y no olvidamos los dormitorios juveniles dentro de la decoración del hogar, que tenemos que adaptar a las edades de nuestros hijos, con la máxima flexibilidad para ir adaptándonos a los gustos que van teniendo a medida que crecen y se hacen mayores.

Tanto para chicos como para chicas, el blanco es el color más acertado, si bien como comentamos antes es primordial un buen escritorio y contar con la iluminación sea adecuada. Los muebles para dormitorios infantiles pueden y deben ser originales. Si apostamos por la forja encontramos cabeceros personalizados con el nombre de nuestros hijos, así como una enorme variedad de estilos con formas y figuras diferentes.

Elige tus muebles

¿Estás ya casi seguro del mueble que necesitas para tu dormitorio o el de tus hijos? ¿Sigues teniendo dudas? No pasa nada. Estamos aquí para ayudarte y ofrecerte los mejores consejos. Nos apasiona la decoración y una de nuestras mayores satisfacciones es la de acertar con los muebles que mejor encajan con la personalidad y el estilo decorativo que quieres tener en casa.

¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

    2018-07-25T12:08:41+02:00