Mesas de hierro y madera

Home/Decoración de interiores, Portada/Mesas de hierro y madera

Hoy te queremos mostrar este divertido y sencillo post donde las protagonistas son las mesas de hierro y madera. Si estás pensando en aprovechar las rebajas para cambiar tu vieja mesa o estás inmerso en la decoración del salón de tu nueva casa, no puedes dejar de echar un vistazo a los ambientes que os traemos. Hemos elegido trece ambientes con modelos de mesas donde se combinan perfectamente el hierro y  la madera

Mesas de hierro y madera

Hemos hecho una amplia selección de mesas de hierro y madera que van desde ambientes de exterior, como pueden ser terrazas o patios rústicos, hasta salones o cocinas de estilo industrial.

1.- Decoración de exterior con una original mesa de centro en madera de pallets y ruedas de hierro. El estampado floral de los cojines resulta ideal para una decoración veraniega. Puedes encontrar un montón de ideas diy para fabricar tu propia mesa de pallets.

Mesas de hierro y madera con ruedas

foto: Pinterest

2.- Mesa fabricada también con madera de pallet y con patas en hierro tipo mecano, imitando a las construcciones industriales. El hueco que queda debajo de la tapa de madera se aprovecha para guardar libros, mandos a distancia o cualquier otra cosa. Una mesa de hierro muy original para usar como mesa de centro en el salón. Además tiene la ventaja de servir para almacenar todo lo que se suele quedar sin recoger.

mesas de hierro y madera

fotos: Pinterest

3.- Mesa con diseño colonial encajada perfectamente en un amplio salón con vigas rústicas. La estructura de la mesa, acabada en forja, viene combinada con un sobre de madera, consiguiendo un diseño sencillo y equilibrado. En la web de Forja Hispalense puedes comprar esta mesa de hierro y madera de estilo colonial, se trata del modelo Zoe, una mesa fuerte y resistente al más puro estilo colonial.

Mesa de hierro y madera estilo colonial

foto: Pinterest

4.- El siguiente diseño de mesa está fabricada con una estructura de hierro tipo jaula. Este mecanismo es muy útil ya  que os puede servir como pequeño baúl de almacenaje. El toque cálido se lo aporta la tapa de madera lisa, que confiere al conjunto un aspecto más acogedor. Para ayudar a potenciar esa cualidad de este tipo de mesas de hierro y madera, te recomendamos, que tal y como puedes ver en la foto, coloques una alfombra justo debajo. El resultado será encantador.

mesas de forja

foto: Pinterest

5.- Esta mesa es una de nuestras favoritas. Se trata de una mesa con una estructura de hierro acabada en ruedas con una tapa de madera rústica. Una combinación perfecta para una mesa de trabajo con mucha personalidad. Puedes usar esta mesa de hierro y madera igualmente como mueble auxiliar o como mesa de centro, el precioso acabado que tiene hará que luzca genial en cualquier rincón de tu hogar.

Mesas de hierro y madera

Mesas de hierro y madera estilo industrial

Los ambientes que os presentamos a continuación, tienen todos una característica común, todos ellos cuentan con mesas de hierro y madera estilo industrial. Vamos a ver poco a poco cada una de ellas.

6.- La primera mesa que os mostramos emula a los de carros de trabajo con ruedas metálicas y sobre de madera con acoples de hierro en las esquinas. Es una pieza decorativa que no pasará desapercibida en tu salón además de ser un mueble práctico y resistente. Resulta ideal para lograr un pequeño toque industrial en tu decoración de tu salón.

Mesas de hierro y madera con ruedas

foto: Pinterest

Puedes encontrar multitud de modelos de mesas de hierro y madera con ruedas, donde los pequeños detalles, marcarán la diferencia entre ellas.

mesas de hierro y madera

foto: Pinterest

Como podéis ver, encajan en ambientes muy diversos y a todos ellos les confiere un encanto especial.

Mesas industriales con ruedas

foto: Pinterest

Ya sea en un salón con un cierto toque femenino como el que os mostramos en la imagen anterior, con esas notas pasteles, como en un ambiente mucho más masculino con colores tierra. Estas mesas de hierro ponen un toque diferente y original que hace que el resto de los elementos decorativos, se integren a la perfección.

mesas de hierro y madera con ruedas

7.- Podemos encontrar estas mesas de hierro, no sólo como muebles auxiliares o mesas de centro, sino como grandes mesas de comedor, alrededor de las cuales podemos disfrutar de agradables comidas en familia. Ambientes donde el tono blanco y la luminosidad, contrastan perfectamente con una mesa de forja rústica con sobre de madera envejecida.

Mesas rústicas de forja

Foto: Pinterest

8.- El estilo industrial se nutre de los ambientes que podíamos encontrar en fábricas y talleres. Los bancos de trabajo cobran especial importancia en esta corriente decorativa y se reinventan para convertirse en mesas de hierro tan originales como esta que os mostramos.

Mesas de hierro y madera

9.- Esta es una sencilla mesa de centro fabricada con tablas de madera reciclada, y una estructura de hierro sencilla. Un diseño DIY para los más atrevidos… ¿Serías capaz de hacer algo así?

Mesas de hierro

foto: Pinterest

10.- Esta última foto es una mesa con estructura de hierro tipo mecano, con un sobre de madera envejecido, muy aconsejable para diseños industriales.

Mesa con estructura de tubo

foto: Pinterest

Forja Hispalense

Para concluir este repaso a las mesas de hierro y madera, no podíamos dejar de mostraros los modelos que podéis encontrar en nuestra web.

11.- Mesa de forja Milán, o como nosotros la llamamos, la «mesa cubo». Esta mesa de hierro y madera cuenta con una estructura en forja y una tapa de madera. Un diseño sencillo y elegante que quedará genial en cualquier tipo de salón.

mesa de centro de hierro y madera

foto: Forja Hispalense

12.- Una mesa de hierro y madera con ruedas, no podía faltar en esta selección que os estamos mostrando. Hemos elegido la mesa industrial con ruedas. Un modelo que representa al más puro estilo industrial y que puedes comprar en nuestra web.

mesa de hierro y madera con ruedas

foto: Forja Hispalense

13.- Para concluir este repaso por las mesas de hierro y madera, no podía falta la mesa alta Ibiza, un modelo muy sencillo que por sus dimensiones podrás usar tanto en el salón como en la cocina.

mesa de hierro del catalogo de forja hispalense

Mesa de forja Ibiza

Estas han sido algunas de nuestras propuestas. Puedes encontrar muchas más sugerencias en nuestra Web.

Contacta con nosotros

    2022-06-16T16:56:20+02:00