Consolas pequeñas y grandes para tu hogar

Home/Decoración de exteriores/Consolas pequeñas y grandes para tu hogar

Decoración con consolas para conseguir ese plus de estilo que buscas en tu hogar y los espejos de forja más distinguidos. Muebles para el recibidor con o sin espejo, modernos o rústicos. ¿Necesitas ideas para decorar entradas o salones? El mobiliario perfecto para habitaciones y recibidores en nuestra tienda online.

Hay que entrar con buen pie en una vivienda. Nunca con el paso cambiado. La decoración de la entrada, como hemos repetido muchas veces, es la tarjeta de presentación de nuestra personalidad. No tenemos ni que dar explicaciones sobre nuestros gustos. La información que damos con los muebles de entrada es suficiente. La delgada línea que separa el buen o el mal gusto lo tenemos nada más que accedemos al hogar y vemos lo que tenemos a nuestro alrededor.

Esa sensación de ambiente íntimo que encontramos en las casas nada más acceder tiene su punto de partida en el mobiliario que hay justo detrás de la puerta, que generalmente está conformado por consolas y espejos, aunque también con perchas, apliques de pared, cuadros, alfombras, maceteros y sillones si tenemos espacio. Recuerda siempre escoger los muebles que sean necesarios y medir bien el espacio en el recibidor. Hay que decorar, pero buscando siempre la comodidad. Hay tantos recibidores como personas y gustos, de modo que podemos optar por varias opciones que te contamos a continuación. ¿Te quedas con nosotros? Vamos a los detalles con una lectura rápida.

Consolas para el recibidor

Las consolas son el mueble perfecto para el recibidor por todo lo que aportan y lo poco que estorban. Podemos contar con muebles de diversos tamaños, para adaptarnos al espacio de la entrada, y elegir aquél modelo que más se adapte a nuestro estilo decorativo. Son ideales cuando llegamos a casa porque lo primero que hacemos es colocar sobre ellas todos los objetos que llevamos y nos incordian, como pueden ser unas llaves, el móvil o un maletín. Además, en un abrir y cerrar de ojos conseguimos dejar una buena sensación con nuestras visitas, porque además de ser un mobiliario práctico adoran como nadie la entrada, el punto de partida para conquistar y enamorar con el salón y el resto de estancias.

Consolas: ¿con o sin espejo?

Es el dilema de siempre, pero a la hora de responder esta pregunta tenemos que tener en cuenta las necesidades de los clientes. Para acertar con los consejos a nosotros no sólo nos parece interesante preguntar sobre sus gustos y preferencias, sino también buscamos ante todo visualizar lo mejor posible su hogar: el espacio, la entrada, los pasillos, el camino que va hacia el salón… porque antes de elegir muebles hay que tener en cuenta el contexto donde van a ubicarse.

Si tenemos espacio suficiente, el recibidor queda genial con consolas acompañadas por espejos. Ambos elementos se complementan y van a juego, y además si contamos con espejos ganamos en sensación de amplitud y luminosidad. En caso de que no contemos con buenas dimensiones no pasa nada: estas piezas decorativas pueden transformar por completo el recibidor, con o sin espejo, y podemos sacarle un partido formidable el diseño de interiores de la entrada con muchas ideas y originalidad.

¿Modernas o rústicas?

Podemos decantarnos por una consola moderna como la que destacamos en la imagen, diseñada íntegramente en forja y chapa metálica cortada con láser. Una magnífica elección para el recibidor que cautiva sobre todo en entradas luminosas y con tonos blancos, donde juega un papel importante el espejo. Puedes comprar el conjunto con un descuento del 5%.

Y otro estilo muy de moda y bien distinto es el rústico, otro concepto para decorar con estilo en esas casas típicas de casas rurales, donde no falta el empedrado y las chimeneas. Con las consolas y espejos de este estilo decorativo conseguimos un ambiente relajado, campechano y tradicional gracias a figuras y formas que representan a la naturaleza.

¿Necesitas ideas para decorar entradas o salones? Porque lo bueno de nuestras consolas es que se pueden ubicar en cualquier parte de casa. Comprobarás lo útiles que son en el diseño de interiores y la amplia variedad de modelos y estilos que existen.

Elige tus consolas favoritas. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Contacta con nosotros

    2022-06-16T17:34:52+02:00