Las camas de forja con la mejor relación calidad precio

Home/Decoración habitaciones/Las camas de forja con la mejor relación calidad precio

Los modelos de camas de forja que has de tener en cuenta si buscas sacarle el mayor partido a tu dinero. Te ayudamos a escoger entre opciones de todos los estilos y diseños para que encuentres la que más se adapte a tu estilo. Modernas, de diseño, vintage… Y te recomendamos las que destacan por su calidad y las ofertas más competitivas de la web.

La cama es la protagonista del dormitorio, por eso es tan importante tomarse tiempo para escogerla. Decantarse por la forja es decidir darle un toque de personalidad al cuarto. Dependiendo del estilo decorativo que escojas pueden adoptar diferentes diseños, ajustándose perfectamente al estilo de la habitación. Son ideales para ambientes clásicos, que pueden aprovechar el aire romántico y acogedor que desprenden. Pero, a la par, tampoco desentonan en un ambiente más moderno.  Pueden incorporarse tanto a una decoración rústica como a otra más actual como el estilo nórdico o industrial. Adaptándose también genial a las habitaciones de aire bohemio y vintage.

Además de por su versatilidad, lo que las convierte en una de las mejores opciones para el dormitorio es su resistencia y longevidad. Invertir en una cama o cabecero de forja es una compra segura, ya que te durará años. Además, existen opciones adaptadas a todos los gustos y bolsillos. Aunque decidirse no es fácil, por eso en el siguiente post destacaremos algunas de las mejores opciones cuando lo que buscas es la mejor relación calidad-precio para decorar tu habitación.

Quédate con nosotros y conoce las camas de forja con la mejor relación calidad precio.

Cabeceros de forja de calidad

Antes de nada hazte esta pregunta: ¿Qué le pides a un cabecero de cama infantil? Si tienes dudas apuesta siempre por la sencillez. En la siguiente imagen tenemos el cabecero de forja Marel, perfecto para darle a la habitación un estilo decorativo rústico. Sencillo, de líneas rectas, fabricado de forma artesana, diseñado con barrotes verticales decorados en la parte superior con unas macollas. Las patas son lisas y llevan un remate de bola en la parte de arriba. Diseña dormitorios rústicos con estilo elegancia y sencillez. Es una experiencia muy gratificante.

Los cabeceros de hierro forjado, como comentamos antes, pueden pintarse de blanco para las habitaciones infantiles. Son piezas muy visuales que se pueden utilizar en diferentes estilos decorativos. Muy apropiados, por tanto, para colocarlos en dormitorios juveniles.

Cabeceros baratos para el dormitorio

Más opciones de cabeceros infantiles, en este caso un mobiliario barato para el dormitorio que no puedes pasar por alto: el modelo Jaén. Aunque también encaja muy bien en dormitorios rústicos esta pieza, por sus características y diseño, tiene connotaciones más clásicas. El cuerpo del cabezal está formado por unas barras de hierro que acaban rematadas con una bola decorativa. Pero lo que hace que este mueble sea especial es el enramado de flores que tiene en los laterales. Este cabecero es ideal tanto para un dormitorio de matrimonio como para un cuarto individual, pero encaja a la perfección en las habitaciones juveniles si utilizamos los muebles adecuados, los complementos idóneos y acertamos con el color.

Y ahora vamos, esta vez sí, al color blanco. Cabeceros infantiles como el modelo Rosalía visten como nadie a las camas juveniles. Ideal para la habitación de los chavales. Los cabezales de forja con detalles de flores dan al dormitorio una identidad alegre y divertida, por eso resultan tan apropiados para las habitaciones de los más jóvenes. Los acabados de color blanco ayudan a resaltar estas decoraciones y en paredes de color con tonalidades más fuertes hacen un bonito contraste.

Nuestra recomendación

Un cabecero de forja es una opción perfecta para complementar un estilo rústico, por su capacidad para conseguir una estética cálida. Combinado con materiales como la madera o la piedra hará de la estancia un rincón en el que relajarse. Y convertirá instantáneamente al cuarto en un lugar mucho más acogedor. Tan sólo cambiando tu cabecero actual por uno de forja y conservando el resto de tus muebles, el espacio adoptará un aire completamente renovado. En su opción más minimalista son ideales porque no recargan el espacio y, a la par, un diseño más atrevido aportará una impronta de personalidad al cuarto, haciendo que todos los que entren en él no puedan pasarlo desapercibido.

Algunos de nuestros favoritos son el modelo Guadarrama, un cabecero de hierro sencillo y económico coronado por un arco que lleva un llamativo dibujo en su interior, adornado por una pieza de función en el centro. Otra buena opción es el cabecero de forja con penacho, una pieza que se adaptará a cualquier tipo de decoración y que destaca por sus dos dibujos de hierro decorados con una roseta de su parte superior. Por último, destacamos el modelo Almadén por su toque rústico y el adorno de función soldado a los dibujos de hierro que tiene en el centro.

Ha llegado a la hora de escoger el que más te gusta. Contacta con Forja Hispalense y plantea tus dudas. Te ayudamos a elegir. Puedes visitar nuestro catálogo y hacerte con el mobiliario de forja que más te guste.  Cabeceros infantiles al mejor precio, lo que buscas está en nuestra web. Déjate llevar que te daremos los mejores consejos y las ideas más prácticas para que conviertas la habitación de los chavales en una de las estancias más creativas y originales de la casa. ¿A qué esperas? ¿Comenzamos?

Contacta con nosotros

    2022-06-16T17:14:34+02:00