Al buen tiempo, buena es una terraza de forja

Home/News/Al buen tiempo, buena es una terraza de forja

El buen tiempo es símbolo de pasar más ratos en la terraza y si es de forja, mejor. ¿Por qué? La forja es un material resistente y de gran durabilidad, por lo que una buena terraza de forja será ideal para disfrutar del espacio exterior.

Como es lógico, después del crudo invierno con noches largas y oscuridad la mayor parte de los días, cualquier mínimo rayito de sol es buena excusa para salir a disfrutar del aire libre. Por eso, con el verano a la vuelta de la esquina, la terraza se convierte en el espacio de la casa más deseado.

Otro motivo para tener una buena terraza de forja es que es usual invitar a amigos o familia a disfrutar con nosotros de un rato agradable. Así que, es importante tener en cuenta que al decorar la terraza, hay que dar nuestro toque personal para que sea original y única.

Al fin y al cabo, es un espacio que queremos sentirlo como hogar tanto para uno mismo como para todos los que vayan a disfrutar con nosotros. En Forja Hispalense te proponemos algunos muebles ideales para decorar la terraza a tu gusto.

Aspectos a tener en cuenta

La forja es una material que, además de duradero y resistente, es muy benevolente a la hora de adaptarlo a los diferentes estilos de decoración. Aun así, antes de elegir el mobiliario para la terraza es importante tener en cuenta ciertos aspectos:

  • Iluminación. Hay que tener en cuenta la iluminación natural que tiene nuestra terraza. De esta manera, podremos adaptar la iluminación extra que le vayamos a dar. Normalmente la terraza va a ser un espacio de relajación y desconexión por lo que una iluminación que vaya de la mano con esto, será ideal. Así, la terraza será un lugar tranquilo y acogedor.
  • Color. Siguiendo en la línea de un espacio acogedor, será idóneo que la decoración no esté muy sobrecargada de colores pero sí recomendamos que los colores sean vivos pero que sean agradables a la vista.
  • Paisaje. Como en todo espacio exterior, en este caso la terraza, las plantas dotarán a la estancia de una sensación de comodidad y naturaleza sin salir de casa. Además, también va a proporcionar esa sensación acogedora, bonita y de tranquilidad que buscamos.
  • Tamaño. El tamaño de los muebles dependerá directamente del tamaño de la terraza. Ni muebles extremadamente grandes en una terraza pequeña ni mobiliario muy pequeño si el espacio es amplio. Parece algo simple y obvio pero no debemos olvidar que el impacto visual es de las primeras cosas que una terraza nos transmite.

Nuestras propuestas

De la mano de los aspectos anteriores va otro factor imprescindible en la decoración: el mobiliario y su distribución. Colocar los muebles a conciencia del espacio que estamos creando y teniendo en cuenta los colores, la iluminación, el tamaño del mobiliario y el paisaje que queramos crear, la distribución perfecta e ideal pasa por muebles correctos y que se adapten al entorno y los gustos de cada uno.

Por ello, estos son algunos muebles que te proponemos:

La mesa de forja para jardín Quilmes, elegante y duradera con la que dar un toque elegante a tu terraza. Además, también contamos con el sillón a juego, que hacen una combinación perfecta y sofisticada. No obstante, también se puede combinar con el sillón de forja para jardín Lagos, por ejemplo.

Mesa de forja para jardín Quilmes

Sillón de forja para jardín Lagos

Otra opción es la mesa de jardín Estepona, disponible en varios colores y tamaños e ideal para adaptarlo a la terraza como mejor nos convenga. Además, como complemento a la decoración, el banco de exterior doble de aluminio Zahara resulta atractivo a los ojos respecto a esa tranquilidad y espacio de relajación.

Mesa de jardín Estepona

Banco de exterior doble de aluminio Zahara

Prestando atención a las dimensiones de la terraza, la mesa de aluminio Teide-Marbella podría ser una buena elección para decorar, a juego por ejemplo con el banco anterior. También está disponible en otros colores para todos los gustos.

Mesa de aluminio Teide-Marbella

La comodidad es clave y, en este sentido, te proponemos este sillón de ratán Claudia, que, elaborado con ratán, puede dar a nuestra terraza calidez y confort. Y la silla de aluminio Triana también proporciona elegancia y, además, originalidad.

Sillón de ratán Claudia

 

Silla de aluminio Triana

En nuestra web, tenemos un amplio y variado catálogo de mobiliario para decorar tu terraza, jardín o cualquiera que sea tu espacio exterior. Además, la forja, madera, aluminio y otros materiales, permiten darle a tu estancia la decoración que más te guste, por ejemplo con un estilo industrial, estilo rústico o una decoración más zen.

Sea cual sea tu estilo, no dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda. Estaremos encantados de ayudarte y, además, nos adaptamos a tus necesidades.

Contacta con nosotros

    2023-06-12T12:31:46+02:00