Muebles originales: las mejores opciones para tu hogar

Home/Decoración de interiores/Muebles originales: las mejores opciones para tu hogar

Los muebles originales son la mejor opción para todos aquellos que quieren que su hogar sea diferente a los demás. ¿Eres de esos que se pregunta por qué muchas casas modernas parecen clones? Quizá seas un nostálgico y añoras esas casas del pueblo en la que, a lo mejor, los muebles no combinaban pero eran un manifiesto de la personalidad de todos sus habitantes. O eres de esos a los que les gusta sorprender a todos su invitados con las últimas tendencias.

De antaño o moderno, si lo que buscas es un hogar diferente al resto, la mejor opción son los muebles originales. ¡Estás de suerte! Porque en nuestro catálogo podrás encontrar las mejores opciones para darle ese punto diferenciador a cualquier estancia de tu casa.

Para ayudarte a escoger, en este post te proponemos muebles originales para tu dormitorio, te recomendamos las mejores opciones para tu salón y te contamos cómo decorar tu cocina con muebles originales. ¿Te quedas con nosotros?

Muebles originales para tu dormitorio

Darle un toque personal a un dormitorio no tiene por qué ser complicado. Hay muchas más opciones para conseguirlo de lo que puede parecer a simple vista y no todo tiene que pasar por recargar el cuarto con accesorios como cuadros y pósters, aunque también es un punto de partida interesante.

Para empezar, muchos de los dormitorios actuales carecen de originalidad porque no se aprovechan elementos con mucho juego, como los cabeceros. No es extraño ver muchas habitaciones que incluyen solo el somier, olvidándose de esta parte tan esencial en decoración. Nosotros te proponemos dos: para los más sencillos tenemos el cabecero de forja Málaga; un modelo que reinterpreta las formas clásicas gracias a su línea curva superior. Por el otro lado, para los más arriesgados tenemos el cabecero de forja Extreme; una pieza original que juega con diferentes formas ovaladas y espirales.

Por otro lado, también puedes dar un toque personal a tu dormitorio aprovechando los muebles auxiliares. Por ejemplo, las mesitas de noche son un elemento la mar de práctico y podremos escoger entre todo tipo de modelos. En nuestro catálogo podrás encontrar, por ejemplo, la mesita de noche Elena; una propuesta muy original que combina a la perfección la madera con la forja.

También, puedes optar por recuperar una pieza tan bonita y práctica como la banqueta. Dentro de nuestras piezas más originales, nosotros te recomendamos la banqueta de dormitorio Úbeda.

Las mejores opciones para tu salón

La mejor opción si quieres un salón con personalidad es empezar por las piezas más grandes y centrales. Sin duda, una de las grandes protagonistas son los muebles para la televisión. En este contexto, te recomendamos apostar por las últimas tendencias como el estilo industrial. Nosotros te proponemos la mesa de televisión industrial Macarena, una pieza que podrás mover cómodamente cuando quieras gracias a su ruedines.

Por otro lado, otros muebles que están triunfando en los salones son las mesas de camilla renovadas. Son muy apreciadas por su poder para inspirarnos ese encanto y nostalgia de los muebles tradicionales a la par que lo combinan con un toque de estilo que no dejará a nadie indiferente. En nuestro catálogo podrás encontrar versiones actuales y originales de las mesas de camilla tradicionales, un ejemplo es la mesa de forja Écija.

 

Decora tu cocina con muebles originales

La cocina es una estancia a la que a veces no se le da la importancia que se merece. Sin embargo, pasamos más tiempo en ella de lo que creemos. Por eso es importante que también la tengas en cuenta la hora de planear su decoración.

Para empezar, tienes una gran oportunidad para apostar por muebles originales dentro de la iluminación. Unas de las luces que mejor quedan dentro de las cocinas modernas y originales son las de estilo industrial, como la lámpara de techo San Francisco.

Por otro lado, aunque todo dependerá del tamaño del que dispongas, una gran opción es instalar una pequeña barra para desayunar o almorzar en la cocina. Nosotros te recomendamos que, para aprovechar el espacio al máximo y no entorpecer el paso, optes siempre por taburetes en vez de sillas. Echa un vistazo al taburete de forja Hemet, cuenta con un pequeño respaldo que le hace muy cómodo a la par que práctico.

Contacta con nosotros

    2019-06-05T11:14:10+02:00