Mesa de centro industrial Bilbao Expand

Mesa de centro industrial Bilbao

Forja Hispalense

Nuevo

Mesa de centro industrial Bilbao fabricada en hierro con chapa de metal. Disponible en dos medidas diferentes:

  • Mesa pequeña: 100x60x45 cm. de alto
  • Mesa grande: 120x80x45 cm. de alto

Disponible también en una amplia gama de colores diferentes.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

217,00 €

IVA incluído

Gastos de Envio Gratis

Financia tus compras con Pay in 7

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

La mesa de centro industrial Bilbao es una mesa cuya estructura está fabricada íntegramente en hierro con un diseño industrial que nos recuerda al mobiliario de las antiguas fábricas.

Las patas son de ángulo y lleva los tapas de chapa metálicas, una arriba y otra abajo. También podemos apreciar en la estructura de esta mesa los remaches en las patas, tan característico de este tipo de mobiliario industrial.

Puedes comprar esta mesa de centro en dos tamaños diferentes un tamaño con dimensiones más reducidas y otro para espacios con un poco más de amplitud:

  • Mesa de centro pequeña: 100x60x45 cm. de altura
  • Mesa de centro grande: 120x80x45 cm. de alto

Además, hay una amplia variedad de acabados de pintura entre los que puedes elegir. Todos estos colores llevan un proceso de secado al horno para garantizar la máxima calidad y durabilidad del producto.

¿Necesitas ayuda para comprar tu mesa de centro industrial? Descubre los modelos más atractivos de nuestro amplio catálogo, mesas de centro industrial modernas, baratas, de alta calidad, fabricadas en forja, para colocar en el salón, el comedor o la cocina.

La mejor colección de muebles de hierro forjado con nuestra mesa de centro industrial como protagonista, de diferentes estilos, llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso, todo lo que necesitas lo tienes en nuestra tienda online de Forja Hispalense.

Compra ya tu mesa de centro industrial a través de nuestra web, a la que puedes acceder desde cualquier dispositivo, móvil, tablet u ordenador. Te damos las mayores de las facilidades y todos los consejos que necesitas para vestir tu casa con la mejor decoración de forja.

Reseñas

Escribe tu opinión

Mesa de centro industrial Bilbao

Mesa de centro industrial Bilbao

Acepto

Usamos cookies