Cabecero de forja moderno Valentina Expand

Cabecero de forja moderno Valentina

Nuevo

Cabecero de forja moderno Valentina elaborado con materiales de primera calidad en España. Este cabecera combina el hierro y la chapa en su diseño, mezclando la forja tradicional en la estructura y dejando para los adornos el toque moderno y vanguardista. 

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

127,10 €

IVA incluído

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Dentro de la colección de cabeceros de forja moderno, te presentamos tres modelos muy similares pero cada uno con un detalle que lo hace único. En el caso del cabecero de forja moderno Valentina, se trata del bonito adorno central fabricado en chapa metálica. Este adorno puede asemejarse a una especie de corona.

La estructura de este cabecero de forja está elaborada de manera tradicional y presenta todos los elementos de los cabeceros clásicos, las patas acabadas en bola y los barrotes verticales adornando el frontal.

Estos cabeceros una vez que salen de la parte dedicada al hierro, pasan por un proceso de pintura que les confiere  una gran durabilidad. Se usa una pintura en polvo que se adhiere al hierro y posteriormente se secan en un horno. Con esto conseguimos piezas con unos acabados de pintura inmejorables. 

Para elegir el cabecero moderno correcto, tienes que tener en cuenta el tamaño del colchón y guiarte por el mismo. Si vas a colocarlo en una pared muy justa,  no te olvides de comprobar si el ancho total de cabecero cabe en ella. 

Las distintas medidas según los colchones son las siguientes:

COLCHÓNMEDIDAS cm. (ancho-alto-fondo)
90 cm.100x120
105 cm.115x123
135 cm.145x128
150 cm.160x131

Recibirás la pieza en tu domicilio totalmente montada. Solo necesitas hacer dos taladros en la pared, colocar una alcayata en cada uno de ellos y fijar el cabecero. El mantenimiento de los muebles de forja es muy sencillo, un plumero de vez en cuando y una bayeta mojada con agua de manera ocasional.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cabecero de forja moderno Valentina

Cabecero de forja moderno Valentina

Acepto

Usamos cookies