Valoración 520
Review
55
Un producto de mucha calidad.
silla de forja escudo Expand

Silla de forja Escudo

Forja Hispalense

New

Silla de forja Escudo de estilo rústico fabricada en hierro, con respaldo de chapa cortada con láser. Esta silla está disponible en varios colores y sus medidas son de 40 cm. de ancho x 42 cm. de fondo x 102 cm. de alto

More details

This product is no longer in stock

177,00 €

tax incl.

More info

En nuestro catálogo de sillas de forja puedes encontrar modelos de los estilos más variados. La silla de forja Escudo pertenece al estilo rústico más rural, es decir a aquel con el que se decoraban los antiguos caseríos o cortijos. Si quieres decorar un salón estilo rural, la sola presencia de estas sillas de forja bastará para conseguir el toque al instante.

La silla de forja Escudo está fabricada en hierro, cuenta con un asiento en forma de rejilla y con un adorno en el respaldo que nos recuerda a los escudos de las heráldicas. Este escudo está elaborado en chapa cortada con láser.

Dentro del conjunto de sillas de forja que tenemos disponible, este modelo nos recuerda a las usadas en la edad media en castillos medievales, por su forma y por su diseño.
Las medidas son de 40 cm. de ancho x 42 cm. de fondo x 102 cm. de alto y está disponible en una amplia gama de acabados.

Podemos usar este mueble de forja para decorar un salón de estilo rústico acompañándola de algunos elementos que pueden resaltar sus atributos.


Complementos para las sillas de forja

- Sillón de forja Escudo: cuenta con el mismo diseño y estructura que la silla de forja escudo, pero además añade unos cómodos reposa-brazos.

-Mesa de forja Melié: el diseño de esta mesa nos trae reminiscencia a la época medieval y es un complemento perfecto para esta silla.

- Lámpara rústica Galia: una lámpara de este tipo no puede faltar en tu salón rústico, está disponible en varias medidas, elige la que mejor se adapte a tu hogar

Reviews

Escrever uma avaliação

Accept

Usamos cookies