Muebles de forja a medida para tu hogar

Home/News/Muebles de forja a medida para tu hogar

¿Por qué elegir muebles de forja a medida para tu hogar? Este tipo de material permite crear espacios únicos y duraderos que te acompañaran a lo largo de mucho tiempo y formará parte de las diferentes etapas de tu vida.

Dicho de otra manera, de entre las numerosas ventajas de los muebles de forja, el valor sentimental que creas en ellos es una de ellas. Además de los recuerdos que se creen donde estará el mobiliario de forja integrado, es una tendencia decorativa prácticamente atemporal, que se puede integrar en cualquier tipo de decoración.

De esta manera, si en el futuro quieres cambiar la decoración de alguna estancia de tu hogar, el mobiliario de forja podrá continuar, dando un toque especial  y personal por su valor sentimental y único por su originalidad.

Muebles de forja a medida, una adaptación perfecta a tu hogar

Uno de los aspectos que nos trae de cabeza cuando queremos decorar estancias es el espacio disponible y los muebles que debemos elegir en función de éste. Una mesa que nos gusta pero es demasiado grande; el cabecero perfecto que resulta ser demasiado pequeño; mesitas de noche que serían el complemento perfecto si no fuese porque no caben en el hueco destinado ellas, y un largo etcétera.

Con muebles a medida todo esto se elimina de nuestra cabeza para preocuparnos únicamente de si nos gusta y cubre nuestras necesidades. Además, en nuestro catálogo, ofrecemos productos con medidas muy variadas que se adaptan a todos los espacios de manera que puedas encontrar el mueble que buscas. Pero, si las medidas que aparecen no son las que necesitas, cualquiera de nuestros productos pueden ser fabricados a medida.

Básicamente es como llevar un traje a medida, es único, original y con el toque personal  que cada uno quiera darle.

Ideales para todos los espacios

Como bien indica la palabra, son muebles a medida, por lo que se ajustan a cualquier espacio de la casa. De este modo, para espacios de mayor altura o unas medidas menos comunes, cualquier mueble puede estar en el espacio deseado aprovechando cada centímetro.

Por ejemplo, hay rincones con unas medidas que no admiten ciertos muebles, bien por ser pequeño o exceder de tamaño. En cualquier caso, los muebles de forja a medida se adaptan a rincones difíciles.

No solo para rincones difíciles, sino que otra ventaja de muebles a medida es que puedes delimitar espacios y separar ambientes.

Además de muebles de forja, en Forja Hispalense puedes optar a mobiliario de madera, de ratán o de rafia según tus gustos, como ocurre en nuestra  catgoría de mesas auxiliares.  Sea cual sea el material que elijas, se adaptará a los espacios de tu hogar para aportar la calidez y sensación de paz que buscamos la decorar nuestras casas.

Mesa de centro en forja Antequera

Mesa de centro en forja Antequera de Forja Hispalense

Razones para elegir muebles de forja

Además de poder ser a medida, elegir muebles de forja ofrece numerosas ventajas para nuestro hogar.

  • Material resistente y duradero, de alta calidad.
  • Cuidado y mantenimiento sencillo.
  • Tendencia decorativa atemporal.
  • Se adapta a cualquier estilo decorativo, desde el más moderno hasta uno vintage.
  • Versátiles, ya que pueden ser tanto para espacios exteriores como interiores.
  • Originales.

Nuestras propuestas

En Forja hispalense, contamos con una amplia oferta de mobiliario de forja, pero también de madera y otros materiales, para poder ofrecer productos que se adapten al presupuesto, gustos y necesidades de ca da uno.

Queremos destacar las mesas de camilla de forja, prueba de la atemporalidad de los muebles de forja. Nos recuerda a la casa de abuelos y/o padres en los que la mesa de camilla era el centro de reuniones familiares, calefacción en los días más fríos y, probablemente, ahora, símbolo de calidez familiar y buenos recuerdos.

Pues la mesa de camilla, singular por su agujero en el centro para el brasero y, comúnmente decorada con faldones, vuelve a ser objeto de decoración en numerosos hogares.

Mesa de forja elevable Sevilla

Mesa de forja elevable Sevilla de Forja Hispalense

De igual manera, los cabeceros de forja son un elemento decorativo en dormitorios que, junto con las mesillas, prácticamente son el centro de la habitación por la sencilla razón de que la cama es la protagonista de este espacio.

Cabecero de dormitorio Pineda

Cabecero de dormitorio Pineda de Forja Hispalense

Cabecero de forja palmera

Cabecero de forja palmera de Forja Hispalense

Está claro que los muebles de forja a medida son una muy buena opción para decorar nuestro hogar. Como mencionábamos al principio, no debemos preocuparnos de que pasen de moda, porque los muebles de forja se caracterizan por ser versátiles. De este modo, lo podremos adaptar en el futuro a cualquier cambio en la decoración que queramos llevar a cabo.

Como siempre, en Forja Hispalense estamos encantados de poder asesorarte poniendo todos nuestros conocimientos y experiencia a tu disposición. Así que, si estás buscando muebles a medida, estás en el lugar indicado.

Contacta con nosotros

    2023-09-12T09:06:10+02:00