Mesas de forja para jardín con estilo

Home/Decoración de exteriores/Mesas de forja para jardín con estilo

Las mesas de forja para jardín son un gran aliado para decorar ese espacio que cada vez se ha ganado más hueco en nuestros corazones. Ya sea primavera, verano, otoño o cualquier momento en el que haga calor y tengamos una temperatura agradable… Cualquier oportunidad es buena para aprovechar y hacer vida en nuestro jardín o terraza.

Pero, para poder disfrutar de estos espacios como se lo merecen debemos de contar con un mobiliario a la altura, que se adapte a nuestros gustos y necesidades. Los muebles de forja cuentan con un diseño muy atractivo, ya sea en su corte más tradicional o con sus opciones más modernas, con líneas más originales o formas minimalistas. Por su resistencia y peso, son ideales para zonas en las que hacen mucho viento. Además, si optamos por piezas con un acabado de calidad como las de Forja Hispalense, no tendremos que preocuparnos porque la lluvia las eche a perder.

En este artículo te contaremos todos los trucos que necesitas conocer para escoger una mesa de forja para tu jardín, te propondremos las mejores opciones para un jardín acogedor. Por último, también te hablaremos sobre el complemento imprescindible de las mesas de forja para jardín; las sillas de forja. ¿Nos acompañas?

 

¿Cómo escoger una mesa de forja para tu jardín?

Lo primero que has de decidir es el estilo que quieres para los muebles de tu jardín. Bien es cierto que los reyes absolutos de jardines y terrazas son los muebles rústicos también podemos optar por otras tendencias. El estilo vintage o retro también es un gran aliado para crear un ambiente mágico mientras que los realizados con forja moderna pueden dar un toque de estilo a nuestro hogar sin que nuestros invitados tengan que traspasar el umbral de la puerta principal.

Por otro es importante que tengamos en mente que para crear un buen ambiente es importante que combinemos las mesas y sillas , por eso te recomendamos optar por piezas a juego.

La forja es un material ideal para crear un ambiente acogedor y, además, es tan versátil que puede encajar con cualquier tipo de decoración. No importa cuál sea tu estilo, seguro que encuentras una opción a tu gusto.

Lo más importante es que tengas en cuenta el espacio del que dispones y el uso que le vas a dar. No es lo mismo buscar una pequeña mesita para leer o tomar el café en la terraza que una pieza para comer con toda la familia cuando haga buen tiempo.

Una buena opción para crear un pequeño riconcito acogedor en tu jardín o terraza es la mesa de aluminio Gaudí-Marbella. Esta pieza cuenta con un bonito pie muy elaborado en las patas y puedes utilizarlo para crear un rincón rústico o una terraza vintage. Puedes adquirir tan solo el pie y comprar una tapa a parte u optar por una de aluminio, disponible en dos medidas diferentes.

Por otro lado, una gran opción para reunirse con toda la familia es la mesa de jardín Cádiz. Esta pieza fabricada en hierro y madera le dará un toque moderno al exterior de tu casa. Las patas de esta mesa están fabricadas con un chapa metálica cortada en láser atornilladas a en el interior de un marco que contiene varias láminas de madera preparadas para soportar todas las inclemencias metereológicas.

Las mejores opciones para un jardín acogedor

No todo es el mobiliario, hay muchos elementos a tener en cuenta. A continuación te ofrecemos una serie de consejos para conseguir un jardín acogedor.

  • Iluminación con led: las guirnaldas con pequeñas luces son ideales para dar un toque romántico y acogedor a tu jardín.
  • Faroles: Otra gran opción para el exterior de nuestro hogar es crear un pequeño camino hasta la entrada.
  • Los árboles y plantas siempre son un gran aliado.
  • Objetos antiguos reciclados.
  • Detalles tiernos: Una casita para pájaros o figuritas de cerámica.

 

Sillas, el complemento imprescindible

¿Qué sería de una mesa sin sillas? Las sillas de forja se caracterizan por su elegancia y estilo. Y, combinadas con una de nuestras mesas nos permiten crear un espacio ideal para tomar un té, disfrutar de un libro o celebrar una velada al aire libre.

Uno de los modelos destacados de nuestro catálogo es silla de aluminio Jerez, fabricada especialmente para ser usada en el exterior. Cuenta con un asiento de rejilla y un respaldo con un detalle de hojas.

Por otro lado, otra de nuestras opciones destacadas es el sillón de aluminio Ébano. Una pieza fabricada con aluminio resistente a la intemperie en la que destaca un bonito respaldo con un detalle en forma de hojas.

Contacta con nosotros

    2022-06-16T17:00:11+02:00