¿Cómo decorar recibidores pequeños?: La solución con muebles prácticos

Home/Decoración de interiores/¿Cómo decorar recibidores pequeños?: La solución con muebles prácticos

La decoración en recibidores pequeños con muebles prácticos a gusto de los clientes para conseguir espacios bonitos y confortables en decoración de interiores. Garantía de calidad en el mobiliario de forja: todo lo que necesitas para la entrada de casa y la solución a los espacios pequeños con perchas y consolas.

¿Piensas que no puedes sacar partido a la entrada de tu casa? ¿Te falta luz y un toque de originalidad? A todos los espacios se les puede sacar partido, aunque contemos con pocas dimensiones. La tarjeta de presentación del hogar hay que mimarla mucho, tanto o más que cualquier rincón de nuestra vivienda. No hay nada más triste que una entrada desangelada. Tenemos que conquistar a todos cuando entran y salen, de modo que no nos sirve cualquier mobiliario.

El recibidor es clásico en decoración de interiores, por eso el mercado ofrece una amplia variedad de opciones independientemente de que el espacio con el que contemos sea reducido. Nos costará más o menos, según las circunstancia, pero la originalidad y el sello de nuestra personalidad lo vamos a encontrar sin problemas. En muchas ocasiones nos han comentado el dilema que existe a la hora de elegir muebles en espacios reducidos y siempre decimos lo mismo: busca la utilidad y adapta tu casa a ti, no te centres en adaptarte tú a tu casa. Seguro que das con la tecla. Nosotros estamos aquí para ayudarte.

La decoración en recibidores pequeños

La decoración en recibidores pequeños es un arte. En la mayoría de las ocasiones, una consola, con o sin espejo, es el mobiliario ideal para la entrada. En la siguiente fotografía tenemos un ejemplo de cómo sacar el máximo partido con muebles en un espacio reducido. Con una mesa y un pequeño baúl hacemos malabarismos para tener mucho con poco. Una lámpara y un cuadro moderno complementan el diseño. Una consola, un espejo y la luz son el trío perfecto en recibidores pequeños. La iluminación se consigue de forma natural a través de una ventana, si acaso la tenemos, pero si no mediante apliques de pared pequeños y utilitarios, de los que disponemos de un amplio stock en nuestra tienda.

Pinterest

Pinterest

Muebles prácticos

Cuando hablamos de muebles prácticos para recibidores pequeños nos referimos a aquellos a los que le podemos sacar mucha utilidad a nivel estético, pero sobre todo funcional. Tener un punto de apoyo en espacios reducidos es muy bueno. Porque cuando entramos en casa necesitamos dejar las llaves, el móvil, el abrigo… Por poco espacio que tengamos, si acaso no cabe una consola, seguro que podemos sacarle partido a una tabla o una pequeña balda fijada en la pared. Y en la parte de abajo podemos colocar zapatos o cajas, adornadas si puede ser para que vistan más.

Otra opción muy recurrente son las estanterías multiusos, que casi siempre se ubican de forma vertical pegadas a la pared, aunque todo depende de nuestro espacio. En este caso os presentamos nuestra consola de Forja verano de estilo moderno, que tenemos disponible en varios colores y modelos y con un 5% de descuento. No te preocupes si estás pensando que en tu casa no cabe. Puedes disponer de este mueble con o sin espejo, y si no tenemos mil y una opciones más para adaptarnos a tus necesidades.

Garantía de calidad

A continuación, en la imagen, otro estilo bien distinto. Vintage, por si queremos darle a la entrada un toque nostálgico. Todos nuestros muebles, independientemente del estilo decorativo, son sinónimo de calidad. Fabricados en hierro forjado, resistentes, duraderos y de muy fácil mantenimiento. Si estás pensando en comprar muebles piensa en la forja. Es el mejor material como elemento decorativo y por su calidad. De ahí que se haya convertido en protagonista en la decoración de interiores y exteriores.

Espejo para recibidores pequeños

Espejo para recibidores pequeños

Puedes visitar nuestro amplio catálogo en la web y hacerte rápido con el mueble que más te enamore. Si estás pensando en decorar recibidores pequeños y te han surgido dudas ya tienes la solución perfecta con muebles prácticos y bonitos.

Encuentra el estilo que mejor se adapta a ti. De líneas clásicas o un poco más atrevido y moderno. Te ayudamos a darle la máxima utilidad posible en espacios reducidos. La entrada de tu casa debe ser perfecta y dejar un buen sabor de boca en nuestras visitas.

Contacta con nosotros

    2022-02-08T10:57:33+01:00