Mesa de centro en forja Antequera Expand

Mesa de centro en forja Antequera

Nuevo

Mesa de centro en forja Antequera de estilo moderno fabricada en hierro. La tapa de esta sencilla mesa está elaborada con chapa metálica. Puedes comprar esta mesa de centro en dos medidas distintas:

  • 100 x 60 x 45 cm. de alto
  • 120 x 80 x 45 cm de alto

La tapa de cristal no está incluida.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

198,00 €

IVA incluído

Gastos de Envio Gratis

Financia tus compras con Pay in 7

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Las mesas de centro son un elemento decorativo que cobran cada día más importancia. Encontrar la pieza perfecta que se ajuste a las necesidades de tu salón es una árdua tarea. Dentro de nuestra colección de mesas, te presentamos la mesa de centro en forja Antequera. Un modelo que gracias a su cuidado diseño encajará con la decoración de tu hogar.

Esta mesa está fabricada en hierro y cuenta con una tapa realizada en chapa metálica. Todos nuestros productos son fabricados en España, siguiendo los más estrictos controles de calidad. La pintura de la mesa Antequera es una de sus características principales a destacar. Se somete a un proceso de pintura en polvo y secado en horno que le da unos acabados perfectos y resistentes.

Puedes comprar la mesa de centro en forja Antequera en dos medidas distintas:

- Mesa de centro de 100 cm de largo por 60 cm de ancho y 45 cm. de alto.

- Mesa de centro de 120 cm de largo por 80 cm de ancho y 45 cm. de alto.

Comprar en nuestra web es muy fácil, elige la medida y el color de tu mesa y ve al carrito de la compra. El importe que aparece, es el precio final que tendrás que pagar, sin incrementos ni sorpresas al finalizar la compra. Puedes elegir distintas formas de pago, transferencia bancaria, paypal, pago con tarjeta. Hemos incluido una nueva opción para que puedas financiar tus compras y hagas los pagos cómodamente.

Reseñas

Escribe tu opinión

Mesa de centro en forja Antequera

Mesa de centro en forja Antequera

Acepto

Usamos cookies