Mesa de centro industrial Thor Expand

Mesa de centro industrial Thor

Nuevo

Mesa de centro industrial Thor fabricada en hierro con materiales de primera calidad. La tapa está fabricada en chapa metálica. Esta mesa es ideal para decorar ambientes con un toque moderno aportando algo del estilo industrial que tan de moda está.

Las medidas de esta mesa son:

110 x 65 x 45 cm. de alto

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

270,00 €

IVA incluído

Gastos de Envio Gratis

Financia tus compras con Pay in 7

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Dentro de nuestra colección de muebles de estilo industrial, te presentamos la mesa de centro industrial Thor. Esta mesa está fabricada con materiales de primera calidad, en España. Cuenta con una estructura realizada en hierro cuadrado y con una tapa de chapa metálica.

Una vez elaborada la mesa pasa por un laborioso proceso de pintura y secado al horno, con lo que conseguimos unos acabados perfectos y muy resistentes. Para su mantenimiento solo es necesario pasarle un trapo húmedo. No son aconsejables los productos corrosivos.

Es estilo industrial de esta mesa de centro la hace ideal para decorar cualquier tipo de ambiente, solo necesitas elegir el color más adecuado para tu salón y comenzar a disfrutar de ella. 

Las medidas son:

  • Largo: 110 centímetros
  • Ancho: 65 centímetros
  • Alto: 45 centímetros

Si deseas esta mesa con unas medidas distintas, solo tienes que consultarnos.

Recuerda que comprar en nuestra web es muy fácil, el precio que se muestra en este producto, es el precio final que tendrás que abonar una vez que estés en el carrito. Los gastos de envío son gratuitos en península para compras superiores a 60 euros.

Reseñas

Escribe tu opinión

Mesa de centro industrial Thor

Mesa de centro industrial Thor

Acepto

Usamos cookies