cama de forja antaño

Cama completa Anta–ño de 90 cm.

Forja Hispalense

Nuevo

Cama de forja estilo rústico. Esta cama está disponible para colchón de 90 cm. Sus medidas totales son 119 x 100 x 202 cm.

Somier y colchón no incluidos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

544,50 €

IVA incluído
banner-gastos-de-envio.jpg

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Cama de forja de estilo actual. La estructura de esta cama está fabricada en hierro, con materiales de primera calidad. Su proceso de fabricación garantiza la máxima seguridad y durabilidad de estos muebles de forja.

Cuando pensamos en una cama de hierro forjado, el modelo que se nos viene a la cabeza es el modelo antaño, podíamos encontrarlo en casa de nuestras abuelas, con refritos de colores. Este es uno de los muebles de forja más versátiles que tenemos en nuestro catálogo, ya que lo podemos usar en varias habitaciones de nuestra casa. Uno de sus usos es como cama de forja infantil para el dormitorio de los más pequeños. En nuestro blog te mostramos un montón de ideas para decorar el dormitorio infantil con esta cama de forja, sólo tendrás que decidir el color.
Si estás pensando en un dormitorio de invitados de estilo vintage, sólo tienes que comprar una de estas camas de forja en un tono decapado mezclado con oro viejo, añadir un arcón de madera, cortinas y ropa de cama de fibras naturales y listo.


Esta cama de hierro está disponible para colchón de 90 cm y sus medidas son de 119 x 100 x 202 cm. Si necesitas este modelo para una medida distinta, sólo tienes que pedirnos presupuesto sin compromiso, bien por correo electrónico, o si lo prefieres, llamando directamente a tienda.

Somier y colchón no incluidos.

Complementos para la cama de forja antaño

Esta cama de hierro es un mueble muy versátil que podemos combinar con multitud de elementos decorativos, aquí te dejamos nuestras sugerencias:

  • Mesitas de noche de hierro y madera pintadas en el mismo color que la cama. Una de las ventajas de los muebles de hierro es que es fácil conseguir el mismo color para todas las piezas.
  • Lámparas de forja y percheros con el mismo color que las camas de forja.
  • Descalzadoras de dormitorio, este pequeño complemento está muy de moda, además resulta un mueble muy práctico y decorativo.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cama completa Anta–ño de 90 cm.

Cama completa Anta–ño de 90 cm.

Cama de forja estilo rústico. Esta cama está disponible para colchón de 90 cm. Sus medidas totales son 119 x 100 x 202 cm.

Somier y colchón no incluidos.

Accept Site use cookies