Veleta de viento Fotógrafo Expand

Veleta de viento Fotógrafo

58/10/7181

Nuevo

Veleta de viento Fotógrafo elaborada en chapa y disponible en color negro. Estas veletas originales dedicadas a los oficios o profesiones son más que un instrumento de medición del viento, llegando a convertirse en verdaderos objetos decorativos para nuestros tejados. 

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

130,00 €

IVA incluído

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Dentro de nuestro amplio catálogo de veletas, puedes encontrar una que represente la mayoría de aficiones. No podía faltar una dedicada a un mundo tan apasionante como es la fotografía. 

La veleta de viento fotógrafo está hecha con materiales de primera calidad en España. Le damos forma a la chapa metálica mediante un tipo de corte con plasma de alta definición. Esto consigue que los detalles sean muy buenos. Posteriormente se trata el hierro con un procedimiento similar al que se usa con las carrocerías de los coches.Con esto se consigue una pieza con una garantía de hasta 12 años anticorrosión.

Las medidas de esta veleta de viento son:

-Alto total desde la base hasta el final de la figura: 100 centímetros

-Ancho de la flecha de dirección: 60 centímetros

Recibirás tu veleta de viento en casa con un sencillo kit para instalarla. El montaje es muy fácil. Si quieres saber en que dirección sopla el viento, necesitas una brújula para poder orientar la rosa de los vientos.

Reseñas

Escribe tu opinión

Veleta de viento Fotógrafo

Veleta de viento Fotógrafo

Acepto

Usamos cookies