Veleta de viento coche Clásico Expand

Veleta de viento coche Clásico

58/10/7258

Nuevo

Veleta de viento coche Clásico fabricada en chapa metálica en color negro. El tamaño de estas veletas las hace ideales para colocarlas en tejados. Si necesitas una medida distinta puedes pedirnos presupuesto.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

130,00 €

IVA incluído

Gastos de Envio Gratis

Financia tus compras con Pay in 7

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

El mundo de la decoración ha evolucionado mucho en lo últimos años y las veletas no podían quedarse atrás. Es por ello que puedes encontrar infinidad de modelos que representa profesiones, deportes y todo tipo de aficiones. En este caso traemos una veleta que evoca la nostalgia. La veleta de viento coche Clásico es una pieza para los amantes de los motores y del estilo de estas piezas históricas.

Todas nuestras veletas están fabricadas en España, con materiales de primera calidad, lo que garantiza su uso y durabilidad. Este modelo de veleta de viento está elaborada en chapa metálica. Gracias al corte por plasma de alta definición (muy similar al láser) se consiguen estos fantásticos acabados en el hierro. Posteriormente pasa por un proceso de pintura que las hace óptimas para ser usadas en exterior. La pintura tiene dos años de garantía y hasta doce anticorrosión.

Las medidas de la veleta de viento coche Clásico son las siguientes:

-Altura total: 100 centímetros desde la base hasta el final de la figura (esta medida puede variar en función de la veleta que elijas)

-Ancho: 80 centímetros

Cuando compres tu veleta de viento, la recibirás en tu domicilio sin gastos de envío junto con un kit de montaje muy sencillo. Te recomendamos que tengas una brújula a mano para que puedas orientarla correctamente. 

Reseñas

Escribe tu opinión

Veleta de viento coche Clásico

Veleta de viento coche Clásico

Acepto

Usamos cookies