Veleta de forja Drogo Expand

Veleta de forja Drogo

58/10/7163

Nuevo

Veleta de viento Drogo elaborada en chapa metálica en color negro. Puedes comprar esta original veleta con silueta de dragón en color negro. Las medidas de la misma son:

-Alto total: 100 centímetros (puede variar en función de la figura)

-Ancho de la flecha: 80 centímetros

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

130,00 €

IVA incluído

Gastos de Envio Gratis

Financia tus compras con Pay in 7

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Dentro de nuestro catálogo de veletas, no podíamos dejar de incluir la veleta de forja Drogo, la cual recibe su nombre de uno de nuestros dragones favoritos. Si bien es verdad, que la silueta representa más a un dragón chino, que al de la mítica serie. 

Estas veletas están fabricadas en chapa metálica, posteriormente pasan por un corte con plasma de alta definición, similar al láser, que consigue unos acabados tan definidos. Uno de los puntos fuertes de estas veletas es su pintura, es resistente a las inclemencias del tiempo y la podrás colocar con toda tranquilidad en el exterior. Tanto es así que ofrecemos una garantia para la pintura de dos años.

Otra de las ventajas de estas veletas, es que pasan por un tratamiento anticorrosión, similar al que le realizan a las carrocerías de los coches. 

Todas nuestras veletas incluyen un sencillo kit de montaje, para que puedas fijarla al tejado de manera sencilla. Si quieres que la veleta indique de forma correcta la dirección del viento, deberás usar una brújula para orientarla.

Reseñas

Escribe tu opinión

Veleta de forja Drogo

Veleta de forja Drogo

Acepto

Usamos cookies