Veleta de forja romántica Expand

Veleta de forja romántica

58/10/7216

Nuevo

Veleta de forja romántica fabricada en chapa metálica en color negro. Disfruta de esta original veleta en tu domicilio sin pagar gastos de envío. Todos nuestros productos son elaborados en España con materiales de primera calidad. 

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

130,00 €

IVA incluído

Gastos de Envio Gratis

Financia tus compras con Pay in 7

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

En Forja Hispalense contamos con un extenso catálogo de veletas, las puedes encontrar casi de cualquier temática. Entre las piezas más originales, se encuentra esta veleta de forja romántica. La figura, representa a una pareja paseando en barca en una bucólica escena con pájaro incluído. 

Esta veleta está elaborada con chapa metálica. El proceso de corte con plasma de alta definición consigue que los detalles de la misma sean muy nítidos. Una vez cortada, la pieza pasa al tren de pintura, donde la preparan para que su uso en exterior no deteriore la pieza. Os garantizamos hasta dos años en la pintura. El hierro es tratado igualmente con proceso de fosfatación similar al que tiene las carrocerías de los coches. Con esto conseguimos que el metal sea resistente a la corrosión. 

Cuando compres tu veleta de forja, la recibirás en tu domicilio junto con un kit de montaje muy sencillo. Con ello podrás fijarla al tejado. Si el uso que le vas a dar a esta veleta es meramente decorativo no es necesario que orientes la rosa de los vientos, pero si quieres saber en que dirección sopla el aire, necesitarás una brújula (no incluída) a la hora de montar tu veleta.

Las medidas de esta veleta de forja son:

-Alto total: 100 centímetros ( puede variar en función del tamaño de la figura)

-Ancho de la flecha: 80 centímetros.

-Distancia entre las flechas de dirección: 66 centímetros.

Reseñas

Escribe tu opinión

Veleta de forja romántica

Veleta de forja romántica

Acepto

Usamos cookies