Veleta pareja de baile Expand

Veleta pareja de baile

58/10/7195

Nuevo

Veleta pareja de baile elaborada en chapa metálica y fabricada en color negro. Veleta hecha en España con materiales de primera calidad. Un complemento perfecto para decorar los tejados de tu hogar.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

130,00 €

IVA incluído

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

La veleta de pareja baile es toda una declaración de intenciones para todos los aficionados a los bailes de salón y demás. Es una forma de rendir homenaje a esa afición que tanto nos entretiene.

Esta veleta, además de divertida y original está fabricada con materiales de primera calidad en España. Fabricada en chapa metálica, consigue su forma con tantos detalles gracias al método de corte utilizado (plasma de alta intensidad). Puedes comprar estas veletas en color negro. La pintura es especial para exteriores, garantizamos su durabilidad hasta dos años y te ofrecemos además 12 años de garantía anticorrosión.

Todas nuestras veletas incluyen un práctico kit de montaje para que la puedas fijar a la superficie elegida (son especiales para colocar en tejados debido a su tamaño). Si quieres saber en todo momento la dirección del viento, es aconsejable que orientes la rosa de los vientos de la veleta con una brújula.

Las medidas de esta veleta son:

-Alto total (desde la flecha hasta el final de la figura): 100 centímetros aproximadamente (esta altura varia en función de las medidas de la figura).

-Ancho de la flecha de dirección: 80 centímetros.

Reseñas

Escribe tu opinión

Veleta pareja de baile

Veleta pareja de baile

Acepto

Usamos cookies