Veleta gallo de Morón Expand

Veleta de viento gallo de Morón

58/10/7103

Nuevo

Te presentamos la veleta de viento gallo de Morón, un guiño a este famoso gallo. Esta veleta artesana está fabricada en chapa metálica y la puedes comprar en color negro. Sus medidas son apropiadas para colocarlas en el tejado. Incluye kit de montaje.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

130,00 €

IVA incluído

Gastos de Envio Gratis

Financia tus compras con Pay in 7

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Las veletas artesanales y clásicas de siempre se están reinventando con las nuevas técnicas de corte. Un buen ejemplo de ello es la veleta de viento gallo de Morón. Una figura que representa al famoso gallo de nuestra vecina localidad Morón de la frontera. Según cuentan, por el año 1500 existía una disputa entre vecinos, para solucionar la misma enviaron al pueblo a un juez con tan mal carácter, que consiguió unir a todos los vecinos en su contra. Derivado de ese acontecimiento se acuñó la frase "te vas a quedar como el gallo de morón, sin plumas y cacareando en la mejor ocasión"

Con esta veleta hemos querido rendir homenaje a este famoso gallo, que seguro decorará tu tejado con tanto garbo como lo hace en esta localidad.

Esta veleta está fabricada con chapa metálica, posteriormente se corta con plasma de alta definición. Tanto los materiales como la pintura son de primera calidad. Este producto tiene una garantía de dos años para la pintura y de doce anticorrosión. Esto último se consigue con un proceso de fosfatación similar al que se le hace a la carrocería de los coches. 

Las medidas de estas veletas son:

-Alto total: 100 centímetros (esta medida es aproximada y depende del alto de la figura)

-Ancho de la figura y la flecha: 80 cm.

-Alto de la figura: 46 centímetros (aproximadamente)

-Ancho entre las flechas de los puntos cardinales: 66 cm.

Reseñas

Escribe tu opinión

Veleta de viento gallo de Morón

Veleta de viento gallo de Morón

Acepto

Usamos cookies