Veleta de viento Koinobori Expand

Veleta de viento Koinobori

58/10/7124

Nuevo

Veleta de viento Koinobori, fabricada en chapa metálica y recubierta con una pintura resistente a las inclemencias del tiempo. Las medidas de esta divertida veleta son las siguientes:

-Altura total: 100 centímetros (esta medida puede variar en función del tamaño de la figura)

-Altura total desde el suelo hasta la flecha: 55 centímetros.

-Ancho de la flecha y de la figura: 80 centímetros.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

130,00 €

IVA incluído

Gastos de Envio Gratis

Financia tus compras con Pay in 7

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Si hablamos de veletas originales, la veleta de viento Koinorobi es una de ellas, tanto por su nombre como por la forma de los peces que que coronan esta pieza de forja.

Vamos a explicaros un poco de donde hemos sacado este exótico nombre para nuestra veleta, las koinorobi son unas banderas tradicionales de Japón con forma de carpas con las que juegan los niños en días especiales. En esta cultura, la carpa se asocia con los niños, dado que son unos peces fuertes al nadar contracorriente en los ríos. El día 5 de mayo es el día de los niños, todos los edificios son decorados con estas banderas. 

Todas las veletas de viento de este catálogo están elaboradas con materiales de primera calidad, tienen una garantía de pintura en exterior de dos años. En su fabricación son sometidas a un proceso de catafóresis, similar al que soportan las carrocerías de los coches. Con esto se consigue una garantía anticorrosión de 12 años. 

La figura de esta veleta tiene tantos detalles gracias al corte por plasma de alta definición con la que se acaba el producto. 

Puedes comprar tu veleta de viento Koinorobi en color negro. 

Reseñas

Escribe tu opinión

Veleta de viento Koinobori

Veleta de viento Koinobori

Acepto

Usamos cookies