Veleta de viento Bambi Expand

Veleta de viento Bambi

58/10/7155

Nuevo

Veleta de viento Bambi fabricada en chapa en color negro. Esta veleta está especialmente equipada con un tipo de pintura que la hace resistente a las inclemencias del tiempo. 

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

130,00 €

IVA incluído

Gastos de Envio Gratis

Financia tus compras con Pay in 7

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Dentro de nuestra colección de veletas de viento artesanales, te presentamos la veleta de viento Bambi, un producto elaborado en España, con materiales de primera calidad. 

A pesar del proceso artesanal con el que hace esta veleta, la pieza es sometida a modernas técnicas de corte y de pintura. Explicaros por ejemplo, que la pintura que las recubre sigue la técnica de la fosfatación. Esta es la misma a la que se someten los automóviles para proteger la carrocería de la corrosión y la oxidación. Gracias a ello podemos ofrecerte una garantía de hasta doce años en cuanto a anticorrosión. 

Las veletas de viento artesanales son ideales para decorar el tejado de tu casa y saber cuál es la dirección del viento en cada momento. La veleta de viento Bambi, incluye un kit de montaje muy sencillo. Os recomendamos tener a mano una brújula para poder orientar de forma correcta la rosa de los vientos.

Las medidas aproximadas de esta veleta son las siguientes:

-Alto total: 100 centímetros desde la base hasta el final de la figura ( esta medida puede variar en función de la figura elegida)

-Distancia de punta de la flecha de la rosa de los vientos: 66 centímetros

-Ancho de la figura más la flecha de dirección: 80 centímetros.

Puedes comprar estas veletas de viento artesanales en color negro.

Reseñas

Escribe tu opinión

Veleta de viento Bambi

Veleta de viento Bambi

Acepto

Usamos cookies