Veleta de viento Gato Expand

Veleta de viento Gato

7/10/7151

Nuevo

Veleta de viento Gato, fabricada con chapa metálica y preparada para su uso en exterior gracias a la pintura anticorrosiva con la que acaba el producto. Esta veleta está disponible en color negro. 

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

130,00 €

IVA incluído

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Dentro de nuestro catálogo de veletas de animales, no podía faltar el la veleta de viento Gato, y no porque sea uno de nuestros animales preferidos, que los es, sino porque nos parece una manera original y divertida de rendir un pequeño homenaje a tu mascota.

Esta colección de veletas de viento están fabricadas con chapa. Conseguimos esa alta definición en sus dibujos gracias al corte por plasma. Esta nueva técnica hace que los detalles de nuestras veletas destaquen de manera notable. 

Esta veleta de viento tiene dos años de garantía para su pintura y hasta doce años de garantía anticorrosión. Incluye un kit de montaje que te resultará muy sencillo. Es recomendable tener una brújula a mano para poder orientar nuestra veleta de forma correcta y así saber cual es la dirección exacta del viento.

Las medidas de esta veleta de forja son las siguientes:

-Distancia desde la base hasta el final de la figura: 100 centímetros aproximadamente.

-Distancia de una punta a otra de la flecha de la rosa de los vientos: 66 cm.

-Ancho de la flecha de dirección: 80 centímetros.

Si deseas comprar una veleta de viento con una figura distinta a las que te mostramos en nuestra colección, solo tienes que pedirnos presupuesto.

Reseñas

Escribe tu opinión

Veleta de viento Gato

Veleta de viento Gato

Acepto

Usamos cookies