Percheros de pared para toda la casa: busca y encuentra la comodidad

Home/Decoración de interiores/Percheros de pared para toda la casa: busca y encuentra la comodidad

El uso de los percheros de pared en la decoración de casa y consejos imprescindibles para tener todo ordenado y hacer las estancias más confortables. ¿Percheros de pie o percheros de pared? El secreto de invertir bien y conseguir comodidad con el mobiliario idóneo. Conoce nuestras perchas y saca partido a cada rincón.

Un perchero no es sólo un mueble destinado a colgar abrigos, sombreros, paraguas y otras prendas. En la práctica se ha convertido en una de las grandes tendencias de los decoradores, ya que son piezas fundamentales que se adaptan a nuestro espacio en diferentes ambientes. Te ayudan a tenerlo todo organizado, como ya hemos comentado otras veces, aunque también contribuyen mucho a generar un aspecto visual bonito de nuestra casa, tanto en los recibidores como en las habitaciones, las oficinas de trabajo y los dormitorios, para los adultos, adolescentes y el público infantil.

El mercado ofrece una gran segmentación de productos atendiendo a diferentes gustos y necesidades, por eso quizás a veces resulte complicado acertar, porque nos mareamos con tantas posibilidades. Como consejo, antes de tomar cualquier decisión, pregúntate a ti mismo qué cosas y objetos de casa que se puedan colgar son los que más incordian, y en qué momento molestan. En la mayoría de las ocasiones, la necesidad surge en el hall de entrada, en los pasillos que van de la puerta al salón, en los vestidores. En esos rincones donde más hace falta oxigenar el espacio es donde se debe colocar una percha. ¿Vamos cogiendo ideas? Seguro que sí, poco a poco.

Los percheros de pared, busca y encuentra la comodidad

El secreto, una vez más, es encontrar la comodidad. Los percheros de pared, a diferencia de los de pie, ofrecen la ventaja de que no ocupan nada de espacio. Solamente hay que elegir ese trozo de pared donde vamos a hacer las pequeñas perforaciones e identificar la altura adecuada. No olvidemos que muchas veces tienen que soportar mucho peso, porque también recibimos visitas.

En el dormitorio, por ejemplo, es muy práctico para colocar la bata de invierno, las rebecas, el pijama, las toallas. En la imagen un ejemplo de un dormitorio moderno, con un perchero de pared blanco a juego con el cabecero de cama, los muebles y las lámparas, donde se combina el blanco con el beige. Si tenemos espacio la habitación queda espectacular con un sillón, pero si las dimensiones son reducidas para eso tenemos precisamente las perchas: el ahorro de espacio es una de sus grandes ventajas.

Percha de pared

Percha de pared

Percheros de pared, un elemento de decoración imprescindible

Decimos que los percheros de pared son un elemento de decoración imprescindible por su singularidad y grandes posibilidades que nos ofrecen en estética, no sólo a nivel funcional. Con la forja conseguimos productos muy originales, con acabados distintos y formas y figuras ingeniosas, como esta percha de lazos. La podemos colocar en cualquier parte de casa. En su simpleza está la belleza. A nosotros nos encanta colocarlas en dormitorios con tonos blancos y neutros. También queda fenomenal en los pasillos y en la entrada de casa. Si tienes visitas no pasa desapercibido. Dispone de cuatro ganchos para colocar un mayor número de abrigos y objetos, lo que nos facilita mucho las cosas.

Las casas tienen que transmitir bienestar, calma. Demasiado estrés y trabajo tenemos en nuestro día a día como para estar descontentos con lo que nos rodea. Cada detalle importa. Esta percha de pared se llama alegría, con su forma nos recibe con una sonrisa, y nos gusta mucho tenerla siempre con nosotros en el salón, que es donde más vida hacemos. Estás tomando un café con amigos, en una visita agradable de fin de semana, y la percha de pared tiene esa capacidad de robar miradas complacientes mientras sostiene tu ropa. ¿Te has parado a pensar que hasta las perchas aportan originalidad en la decoración?

Para variar de estilo tienes también la percha de pared de margaritas, que queda muy bien en habitaciones juveniles y en cuartos de baño. Todas se pueden complementar con espejos de forja y apliques de pared para dar el juego e luces apropiado.

La garantía de una buena inversión

Es la máxima cuando tomamos decisiones de compra: garantiza siempre la inversión. En Forja Hispalense ponemos nuestra web a tu disposición para que veas todos nuestros percheros de pared fabricados en hierro forjado, de la más alta calidad, de diferentes tamaños y estilos decorativos. Busca y encuentra la comodidad. Y diseña con estilo. ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

    2022-06-16T17:37:11+02:00