Muebles de exterior en forja

Home/Decoración de exteriores/Muebles de exterior en forja

Con las buenas temperaturas de las que disfrutamos estos días, apetece más que nunca disfrutar de nuestro patio, terraza o jardín. Los muebles de exterior, normalmente se asocian al verano, pero en zonas como esta, donde las temperaturas durante esas fechas son muy elevadas, el jardín durante el día se aprovecha más en otoño.

Seguimos con nuestras propuestas sobre cómo decorar con muebles de forja tu hogar, aunque en este caso en concreto os vamos a hablar tanto de muebles de forja como muebles de aluminio. Estos últimos son ideales para mantenerlos en el exterior todo el año, además, no requieren ningún tipo de mantenimiento. El hierro forjado es un clásico de patios y terrazas. Para poder resistir a las inclemencias del tiempo, primero se le da una capa de pintura antióxido y posteriormente otra que lo hace resistente. Eso sí, necesita algo más de mantenimiento en cuanto a pintura que los de aluminio.

Vamos a proponeros varias opciones para decorar vuestro balcón, terraza o jardín con muebles de forja.

Ideas para terrazas con muebles de exterior

Debemos considerar nuestra terraza como una habitación más dentro de nuestra casa, sobre todo a la hora de decorarla. Lo primero es elegir el estilo que le queremos dar. No son los mismos los muebles necesarios para un espacio tipo rústico, que para una terraza ibicenca tipo chill out. Una vez que sabemos cómo queremos que sea este rincón especial, otro aspecto muy importante a tener en cuenta es el espacio de la misma. Recordad que debe ser un lugar que invite a la desconexión, al relax, si lo sobrecargamos demasiado, conseguiremos justo el efecto contrario.

Nuestra primera propuesta es para una terraza o patio tipo rústico. Para ello hemos elegido el conjunto de aluminio Málaga, formado por las sillas, el sillón doble y la mesa velador.

Imagen: Forja Hispalense

Imagen: Forja Hispalense

Como podéis comprobar es un conjunto con un aire rústico que combina perfectamente con unos faroles de forja y unos apliques. Estos muebles de exterior están disponibles en nuestra web y  podéis comprar el conjunto completo o sólo la pieza que más os guste. Además, tenéis varios colores distintos para elegir.

Imágenes: Forja Hispalense

Imágenes: Forja Hispalense

El conjunto de muebles de exterior Denia está formado igualmente por la mesa de aluminio fundido, el sillón de alumino Denia y el sillón doble. Tiene un carácter más clásico que el anterior y la pata de la mesas está más elaborada. Un conjunto que quedará genial en cualquier rincón del jardín.

Imagen: Forja Hispalense

Imagen: Forja Hispalense

En nuestra página web tenéis disponibles todos los elementos de este clásico conjunto.

Imágenes: Forja Hispalense

Imágenes: Forja Hispalense

El diseño en forja ha cambiado mucho en los últimos años, el corte con láser ha revolucionado los muebles de forja, incluidos los muebles de jardín. Los modelos que os presentamos a continuación están fabricados en  hierro, las patas están realizadas en chapa. Todo preparado para su uso en exterior.

El primer modelo es la mesa de jardín Olivares, un conjunto que no dejará a nadie indiferente por su sencillez y originalidad. La chapa de la mesa tiene grabada la silueta de un árbol. Está disponible en una gran variedad de colores.

muebles de exterior

Imagen: Forja Hispalense

El último conjunto que os mostramos es el que está formado por la mesa de jardín Bormujos. Al igual que el anterior es un diseño moderno y actual fabricado en chapa.

muebles de exterior en forja

Imagen: Forja Hispalense

En nuestra web podréis encontrar varios diseños más realizados con esta novedosa técnica.

Sillones de forja

Estos muebles de forja resultan ideales tanto para terrazas como jardines e incluso un porche. Podemos crear un acogedor ambiente bohemio colocando esta pieza junto con un velador de forja y unos faroles. Si lo nuestro es el shabby chic, los sofás de forja en color blanco decapado harán que nuestro jardín se asemeje a los de la campiña inglesa. La forja, sobre todo en color negro, representa al estilo más clásico en decoración.

muebles de exterior

fotos: Pinterest

La tapicería de los sillones de forja es igualmente un elemento clave en estos muebles de exterior, un mismo sillón con tonos distintos en los cojines, puede crear ambientes totalmente distintos.

faroles de forja para exterior

Fotos: Pinterest

muebles de exterior

Fotos: Pinterest

muebles de exterior

Fotos: Pinterest

Tenemos una amplia gama de sofás de forja en nuestra web, que podréis adaptar al estilo que más os guste. Podemos completar el conjunto con los sillones a juego .

sillones de forja - muebles de exterior

Imágenes: ForjaHispalense

Sillas de jardín

Las sillas de jardín son un mueble decorativo perfecto para vuestra terraza, balcón o jardín. Podéis añadir una mesa de un estilo sencillo, unos bonitos cojines para hacerlas más cómodas y el rincón resultará encantador. Además, al estar realizadas la mayoría de ellas en aluminio, podéis disfrutar de ellas todo el año.

muebles de exterior - mesas de forja

foto: Pinterest

En nuestra página web disponemos de un amplio catálogo de sillas de forja, en su mayoría cuentan con el sillón a juego para que podáis combinarlos de la manera que más os guste.

sillas de forja para exterior

imágenes: Forja Hispalense

Con los muebles adecuados podemos disfrutar de nuestro trocito de exterior todo el año, y si no tenemos la suerte de contar con él, siempre podemos colocar un pequeño velador de forja delante de la ventana con taburetes altos y disfrutar de los rayos del sol de otoño, ¿no os parece?

muebles de exterior

imágen: Forja Hispalense

Contacta con nosotros

    2020-10-22T18:58:51+02:00