Lámparas de forja para patios rústicos

Home/Decoración de exteriores, Portada/Lámparas de forja para patios rústicos

En nuestra entrada de hoy os hablamos de las lámparas de forja para patios rústicos. Si eres de los rezagados que aún no ha puesto a punto su patio o terraza o simplemente quieres cambiar la decoración del exterior de tu hogar, esta información te vendrá genial

Las lámparas de forja para patios rústicos son un elemento imprescindible en la decoración de estos ambientes ya que imprimen carácter y personalidad a todo el conjunto.

Podemos encontrarnos ante varios tipos de patios.

  • Patio estilo moderno: si tienes decorado tu patio con muebles modernos, ya sean de forja o de madera, pero quieres conseguir que se vea algo más rural, con una lámpara de forja estilo puedes conseguir este efecto.
lamparas de forja para patios rusticos

foto: Pinterest

  • Patio estilo rústico: si en tu espacio exterior predominan los muebles rústicos (mesa de hierro y madera, apliques de forja…), te recomendamos que elijas una lámpara de forja rústica. Esto hará que el conjunto sea más armónico y fluido.
patios rusticos

foto: Pinterest

Tanto si tienes un estilo muy marcado, como si no, existen multitud de  lámparas de forja para decorar patios rústicos, terrazas o jardín, solo tienes que encontrar la que mejor se adapte a tu espacio. Para ello te vamos a mostrar diferentes propuestas decorativas.

Lámparas de forja

Las lámparas de forja para patios rústicos, suelen ir siempre asociadas a faroles de hierro para techo o para suelo, así como a sus apliques correspondientes.

Dentro de esta premisa puedes encontrar muchos tipos de combinaciones. Así muchos patios eligen una familia decorativa que siga la misma línea, mismo color y mismo estilo.

Si te gusta el estilo más rural puedes combinar los muebles de exterior con lámparas de hierro para así obtener un resultado más homogéneo.

lamparas de hierro

foto: Pinterest

Si quieres que tu patio o terraza tenga un ambiente menos formal, puedes mezclar las formas y los colores de la iluminación en forja. Escoge una lámpara de hierro en cobre y los faroles de suelo en color negro, por ejemplo, para así crear un conjunto distendido y alegre.

lamparas de forja

foto: Pinterest

El aspecto de tu patio puede ser rústico pero aún así no tienes por qué renunciar a unas modernas lámparas de forja para decorar tu rincón exterior.

La idea de patios rústicos decorados con lámparas de estilo industrial nos ha resultado muy interesante y crean ambientes muy originales.

lamparas estilo industrial

foto: Pinterest

Puedes igualmente usar dos tipos de lámparas de hierro de estilos distintos, por ejemplo, para separar dos zonas dentro de una misma estancia.

lamparas de forja para terrazas

foto: Pinterest

Sea cual sea la combinación que elijas, debes recordar que colocar lámparas de forja para patios rústicos es siempre una ventaja, son resistentes a las inclemencias del tiempo y requieren de poco mantenimiento.

Lámparas de forja para el salón

Hemos encontrado unas ideas tan originales de lámparas de forja para el salón, que no nos hemos podido resistir a escribir un poco sobre estas fascinantes lámparas.

Comenzamos por este ambiente donde se mezclan de manera única motivos de la cultura japonesa con unas originales lámparas de hierro.

Otro de los detalles que nos ha enamorado de este salón es la mesa de centro de forja, una sencilla estructura de hierro y madera que combina a la perfección con el resto de los elementos de la estancia.

lamparas de forja para el salon

foto: Pinterest

Os hemos mostrado en la foto anterior una lámpara de forja de estilo moderno, ahora os proponemos una lámpara de hierro con un marcado estilo rústico para decorar una estancia abierta y que sirve como barrera divisoria visual entre la cocina y el salón. El resultado es realmente bonito.

lamparas de forja para comedores

fotos: Pinterest

Y por último, os mostramos este espectacular salón de una casa en la playa. Con unos techos así de altos tienes dos opciones, o bien colocas una enorme lámpara de forja o haces como en el caso de la foto y pones varias lámparas a distintas alturas.

lamparas de forja para salones

foto: Pinterest

Como podéis comprobar las lámparas de forja para patios rústicos también pueden ser usadas para decorar cualquier tipo de salón.

Forja Hispalense

En la web de Forja Hispalense puedes comprar todo tipo de lámparas de forja para patios rústicos, así como un amplio surtido de lámparas de hierro para tu salón. En nuestro catálogo de iluminación están disponibles igualmente faroles de forja y apliques que te pueden ayudar a complementar tu patio o jardín.

Comenzamos por las lámparas de forja de estilo rústico, son piezas fabricas en hierro y que están disponibles en varias medidas y en las que también puedes elegir el número de luces. Sin duda, estas lámparas de forja para patios rústicos no pasarán desapercibidas. Como muestra de ello te presentamos los modelos Berenice y Fragua.

lamparas de forja rusticas

Lámpara Bernice y lámpara Fragua

Los modelos más románticos de lámparas de forja son la lámpara de forja Asturias, fabricada con una bonita estructura de hierro y que viene rematada por dos pantallas. La lampara de hierro Venecia es otra de nuestras propuestas tanto para el salón como para decorar tu patio o jardín.

lamparas de forja del catalogo de forja hispalense

Lámpara modelo Asturias – Lámpara modelo Venecia

Y para terminar con esta pequeña muestra de lámparas que puedes comprar en nuestra web, no podíamos olvidarnos de las lámparas de forja industriales. Estas lámparas se pueden usar tanto para decorar el exterior de tu hogar como para conseguir un toque distinto en tu salón. Como en los casos anteriores, te mostramos la lámpara de forja colgante Francesa y la lámpara de forja colgante Nantes.

lamparas de forja de estilo industrial

lámparas de forja de Forja Hispalense

Contacta con nosotros

    2018-10-18T11:16:23+02:00