Los percheros de pie, la solución para una entrada de casa más cómoda

Home/Decoración de interiores/Los percheros de pie, la solución para una entrada de casa más cómoda

Cómo decorar con percheros de pie cada rincón de casa con los modelos más baratos que estás buscando para el salón, el dormitorio y los pasillos. Decoración y estilo para tu comodidad en el día a día y para darte facilidades en las visitas. Ventas personalizadas al cliente en nuestra web con diferentes estilos.

La historia de los percheros de pie ha pasado por múltiples fases. Desde ser elemento funcional práctico en las tiendas, oficinas o lugares de perfil más comercial a pasar al olvido o convertirse en una de las grandes tendencias de moda para el hogar. Los diseñadores han puesto todo su empeño en colocar a este mobiliario como uno de los elementos clave de la decoración. No es por nada, pero había que mimar a los percheros de pie porque son uno de nuestros grandes aliados para conseguir el orden en casa, para acompañarnos en nuestra vida sosteniendo nuestros abrigos y ropa en general, tanto en la entrada, como en los pasillos y rincones.

Puedes estar buscando este tipo de muebles por la comodidad, pero al haberse convertido en un mobiliario imprescindible hay de muchas variedades y estilos. No hay que volverse loco, porque independientemente de su estética todos cumplen las misma función, además ocupan poco espacio y se pueden colocar en cualquier parte de casa, con la ventaja de su movilidad si no estamos contentos con la ubicación que hemos elegido. ¿Te has preguntado dónde colocar este mobiliario? Seguramente ya lo sabes, pero a lo mejor tienes dudas con el modelo a elegir, pero no te preocupes. En nuestra web encontrarás la solución.

Los percheros de pie, nuestro aliado en la entrada de casa

Los queremos en la entrada de casa, casi siempre. Es raro acceder a un hogar y no verlo. Los grandes aliados en el momento que más lo necesitamos: antes de entrar, por favor, comodidad. Quiero quitarme el abrigo, soltar todo y ponerme cómodo. La forja es un material ideal para encajar en el estilo que buscas. Da igual si quieres algo más moderno, rústico o vintage. La originalidad está servida.

A nosotros nos gusta que los percheros tengan cuatro ganchos, independientemente de si son de pie o pared. Así sostenemos más ropa, y la dureza de la forja nos ofrece resistencia para colgar más de un abrigo en cada uno de ellos. En un recibidor como el que vemos a continuación, los cuadros y una estantería o consola hacen el resto en una recepción acogedora, que quedaría perfecta si tenemos espacio para un espejo o algún aplique de pared pequeño.

perchero de pie

Pinterest

Para colocar en pasillos, salón y dormitorio

Como hemos comentado, los percheros de pie se pueden colocar en cualquier parte de casa, si bien siempre aconsejamos situarlos en las esquinas, en esos rincones que todos tenemos solitarios o que no pensábamos que teníamos hasta que un día desplazamos un mueble y lo descubrimos.

Para colocar en pasillos, salón y dormitorio: descubrirás lo que va a ganar la decoración de tu hogar tanto en estética como en funcionalidad. Los percheros de pie, al igual que las banquetas o descalzadoras, se han convertido en la gran tendencia y cada vez son más demandados en el diseño y decoración de interiores.

En la siguiente imagen destacamos la percha de pie de forja de estilo vintage, fabricada en hierro, modelo del que tenemos stock disponible en una amplia gama de colores. Lo bueno es que es fácil decorar la casa con este tipo de muebles, y además no hay que gastarse mucho. En este caso estamos hablando de un coste de 36 euros IVA incluido.

Ventas personalizadas al cliente

Otra maravilla es nuestro perchero de pie Segovia, que cuenta nada más y nada menos que con seis ganchos. También con una amplia variedad de colores a elegir. Esta percha de pie de forja tiene una altura de 192 cm.

En Forja Hispalense contamos con un amplio catálogo de percheros de pie fabricados en forja, el material más duradero y resistente del mercado, desde los modelos más rústicos a los acabados más modernos. Disponemos de muy buenos precios. Puedes consultar nuestra web y preguntarnos todo lo que necesites.

Te aconsejamos para que elijas el mobiliario adecuado y quedes totalmente satisfecho con tu compra.

Contacta con nosotros

    2022-06-16T17:37:28+02:00