Banquetas para dormitorios modernos

Home/Decoración de interiores/Banquetas para dormitorios modernos

Las banquetas para dormitorios son cómodas para sentarse y acabar de vestirse, prácticas para calzarse, aliadas perfectas para la decoración de nuestro cuarto: elige y compra nuestras banquetas para dormitorios modernos. Comparte nuestros consejos y decide el modelo de forja que más te guste

Conseguir llevar tus ideas a buen puerto para crear con éxito un ambiente moderno en tu dormitorio no es complicado. Hay que tener una idea clara global y buscar un equilibrio entre lo estético y funcional. Si nuestra idea es comprar banquetas para dormitorios modernos, independientemente del color y el tipo de modelo, lo primero que hay que tener en cuenta es el espacio con el que contamos. Medir bien las distancias es elemental. Es uno de los mandamientos principales para este tipo de muebles.

La idea es huir de la estética recargada y facilitar el orden en el reparto y la ubicación de cada elemento decorativo, sobre todo en nuestro dormitorio, que es el refugio para el descanso. Analizamos a continuación detalles para responder a la pregunta de ¿qué hace que un dormitorio sea moderno?, destacando ideas, consejos prácticos y claves para adaptar la estética del mobiliario más adecuado, aportando curiosidades sobre diferentes estilos que están pegando fuerte en la moda y las tendencias decorativas para uso doméstico.

¿Qué hace que un dormitorio sea moderno?

La personalidad del interior, elegir los muebles y el color adecuado, y colocar cada cosa en su sitio. Para que un dormitorio sea moderno hay que buscar un mobiliario que apueste por la sencillez, la sobriedad, con líneas modernas y actuales, conceptos que tenemos muy en cuenta en nuestra colección de banquetas de forja y descalzadoras artesanales. Con  taburetes, asientos, bancas y demás objetos que nos hacen la vida más cómoda en casa, sobre todo cuando llegamos agotados de trabajar y lo único que queremos es conversar tranquilos mientras cenamos para posteriormente caer a plomo en nuestra cama. Para ello, las banquetas de dormitorio son un mueble  realmente práctico.

Generalmente se colocan en la parte trasera de la cama, aunque también pueden situarse en los laterales, pegadas a una pared o bajo la ventana. En nuestros modelos de forja, diseñados con hierro y líneas discretas y sencillas, buscamos darle al dormitorio un plus de estilo, confort y distinción, con el tamaño y la estructura clave para no entorpecer espacios y facilitar la circulación. Nos hemos centrado en los dormitorios, pero no es cuestión de encasillarse: hay que innovar y buscar otras zonas del hogar a las que también podemos sacarle mucho partido, como son los recibidores, los pasillos o los vestidores.

 El estilo toscana

Es una de las grandes apuestas para decoración del hogar, el estilo toscana, que se caracteriza por ser cálido e inspirado en la naturaleza de la bella Italia o en esas típicas casas rurales mágicas que salen en la película Bajo el sol de la Toscana, así como a la entrada a esos pueblos medievales amurallados elevados en colinas y rodeadas de verde, flores y patios. Este estilo de decoración del hogar se inspira en el calor del sol y el frescor del mar mediterráneo, con tonos de tierra y combinación de materiales como el hierro, la madera y la tapicería rica en estampados florales.

banqueta de forja para dormitorio toscana

Banqueta de forja rústica con brazos y respaldo

El interior del estilo toscano es una combinación de contrastes, donde hay que buscar muy bien el equilibrio, porque una selección errónea de mobiliario o de colores sobrecargados puede dar al traste cuando nos venimos arriba y tomamos ideas arriesgadas. Pero el resultado puede llegar a ser maravilloso, como podemos ver en la imagen, con ese toque rústico y viejo, pero a la vez moderno, vintage y natural. Este estilo se consigue, además, con una decoración ecológica, plenamente respetuosa con el medio ambiente, ya que la mayoría de los materiales utilizados son reciclables.

decoración interior estilo toscana

Atribución: Pinterest

El estilo moderno

En el estilo moderno, además de conseguirlo con los muebles y el color, la iluminación es vital, como en todas las pautas a seguir en decoración. Dale importancia a la luz natural, pero trabaja también con el juego de luces secundarias, con lámparas, apliques de pared rústicos que puedes encontrar en nuestra tienda online, donde absolutamente todos los modelos están personalizados a gusto del cliente.

En el estilo moderno menos es más. La ausencia es presencia. Lo que no se ve viste más de lo que se ve. Saber decorar con estilo moderno es poner a prueba nuestra imaginación y originalidad.

Date un paseo por nuestro amplio catálogo de banquetas  para conseguir la compra perfecta.

Cómodas modernas para dormitorio

Puedes elegir las cómodas modernas para matrimonio de nuestro catálogo de Forja Hispalense, un mobiliario indispensable para guardar ropa y tenerlo todo recogido que además aporta su granito de arena a nivel estético para que tu cuarto no pase desapercibido.

Si andas dándole vueltas a la decoración de interiores y buscas muebles que estén a la última tendencia en moda, no dudes en contactar con nosotros, nuestras cómodas modernas para matrimonio tienen una excelente relación calidad-precio y representan una oportunidad única para complementar el resto de mobiliario y complementos de tu casa.

Te ayudamos a elegir las banquetas perfectas para dormitorios modernos, con diferentes estilos. Te responderemos rápido y te asesoraremos en todo lo que necesites.

Contacta con nosotros

    2018-07-25T12:08:45+02:00