Los apliques de pared para el hogar: la mejor relación calidad-precio

Home/Forja artesanal/Los apliques de pared para el hogar: la mejor relación calidad-precio

Ofertas destacadas y descuentos en apliques de pared para decorar el hogar tanto en interiores como en exteriores. Una buena iluminación en decoración con los apliques de pared con la mejor relación calidad-precio. Los detalles y el nuevo estilo que buscas para dar luz a tu casa con poco dinero.

Hablamos de esos pequeños complementos que aportan a nuestra casa personalidad. Los encontramos en muchas casas andaluzas, esas fincas rurales de pueblos encantadores de patios de vecinos con jardines de interior y flores, colgados en el techo, columnas, muros o pequeñas mesas de madera. Los apliques de pared decoran muy bien en el hogar, pero además proporcionan esa luz lateral y secundaria que buscamos en interiores para resaltar, en combinación con la iluminación natural, la calidad y belleza del conjunto de nuestros muebles.

Los detalles importan. Cuando estamos decorando el hogar, al mismo tiempo que vestimos las estancias principales, conviene ir eligiendo poco a poco estos complementos, que en muchas ocasiones condicionan o proporcionan ideas para seguir diseñando el resto de casa. Son piezas pequeñas que no ocupan nada de espacio y pueden colocarse en recibidores, pasillos, salones y dormitorios, para iluminar los momentos de lectura. Los apliques de pared son adornos indispensables para vestir nuestra casa, por eso hemos querido dedicar al respecto este post, para proporcionar información útil a todos los que visitáis a diario nuestra web.

¿Sabes cómo decorar tu casa con apliques de pared?

Es una buena pregunta. Y como siempre no hay una sola respuesta. ¿Cómo es tu casa? ¿Qué estilo decorativo te gusta más? ¿En qué zonas crees que vas a sacarle mejor partido?

Los apliques de forja se utilizan para iluminar ciertas zonas sin restar espacio y son ideales en pasillos y recibidores. Al colocarse en la pared, como podemos observar en la siguiente imagen, ganamos partido al pasillo de entrada al tiempo que resaltamos con la iluminación los colores de pintura de las paredes y los muebles en general. Existen muchos tipos de apliques para dar luz al hogar, de los materiales más diversos y diseños más originales.

En este pasillo tampoco hace falta mucha iluminación. El efecto deseado se consigue con sólo dos pequeñas lámparas y otros dos candelabros, teniendo en cuenta que en este caso el espacio con el que contamos es más generoso.

apliques de pared en pasillos

Pinterest

En Forja Hispalense disponemos de un amplio catálogo para conseguir en casa el ambiente que estás deseando. Por ejemplo, en el salón podemos colocar nuestro aplique de forja 2 luces hojas, si apostamos por un diseño más atrevido, que combina a la perfección en espacios donde predomine el color tierra, el blanco y la madera. Ojo, este producto lo puedes tener con un 15% de descuento.

Apliques de pared para interior y exterior

El aplique de pared Ponferrada es otra de nuestras grandes promociones, un producto fabricado bajo pedido también a un 15% de descuento. Queda estupendo tanto en interior como exterior, con unos cristales transparentes disponibles en varios colores, genial para ambientes más rústicos.

La gran ventaja de utilizar estos complementos no se limita sólo a aportar luz y realzar detalles decorativos, ya que dependiendo de su ubicación y del resto de mobiliario con el que contemos van a cobrar importancia otros detalles que a lo mejor tenemos en casa y pasan desapercibidos, como puede ser el caso de cuadros y obras artísticas, que con la luz apropiada dan un aspecto inmejorable en términos de estética y buen gusto.

Los apliques de pared que más se ajustan a tu estilo decorativo

El caso es elegir los que más se ajusten a tu estilo decorativo. Los rústicos pueden usarse de forma indistinta tanto para interior como para exterior, donde la forja se presenta como uno de los mejores materiales, por su resistencia al frío, al viento y las condiciones meteorológicas adversas.

¿Te gusta nuestro aplique de pared Zamora? En este caso estamos ante un farol que viene muy bien situarlo en la entrada de casa, justo en la fachada. Hay muchas necesidades, diferentes gustos, por eso nos gusta hablar con vosotros para que nos orientéis sobre las preferencias y el estilo decorativo que queréis tener en casa.

Visita nuestra web y elige el aplique de pared con el que más te identifiques. ¡Te acogemos con los brazos abiertos!

Contacta con nosotros

    2022-06-16T18:04:40+02:00