mesa de forja jaen Expand

Mesa de forja Jaén

Forja Hispalense

Nuevo

Mesa de forja Jaén fabricada en hierro de estilo rústico. Esta mesa de comedor es ideal para usar durante todo el año. Puedes comprarla en diferentes medidas, formas y colores, así como en varios acabados de pintura.

La tapa de cristal no está incluida.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

150,00 €

IVA incluído

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

La mesa de forja Jaén es una sencilla mesa de forja con un diseño sencillo. Su patas son redondas y el marco donde descansa el cristal va decorado con un pequeño trenzado de hierro que le da a la mesa un toque rústico. Justo debajo del marco lleva una pequeña decoración con un aro. 

Una de las ventajas de colocar una mesa de forja con tapa de cristal en el salón es que resultan mucho más liviano a la vista, dando sensación de espacios amplios.

Este artículo lleva un proceso de pintura con secado al horno, lo que garantiza un acabado de primera calidad a los muebles de forja, y lo tienes disponible en varias medias.

Puedes comprar esta mesa de forja en distintas medidas y colores. Si necesitas una medida distinta a las que aparecen en esta web, ponte en contacto con nosotros y te pasaremos presupuesto.

La tapa de cristal no está incluida.

Reseñas

Escribe tu opinión

Mesa de forja Jaén

Mesa de forja Jaén

Acepto

Usamos cookies