mesa de forja viena Expand

Mesa de forja Viena

Forja Hispalense

Nuevo

Mesa de forja Viena de claro estilo industrial, fabricada en hierro. Es estilo industrial se adapta a tu hogar y le otorga un toque de personalidad y estilo.

Esta mesa mide 120 x 70 cm. y 75 cm. de alto.

La tapa de cristal no está incluída.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

330,00 €

IVA incluído

Gastos de Envio Gratis

Financia tus compras con Pay in 7

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

La mesa de forja Viena es todo un clásico ya dentro del estilo industrial, sus patas con la forma de un cuadrado y una tapa de madera encima, son la clara representación de un mueble de corte industrial. 

En la imagen que te mostramos, la mesa de forja Viene está acabada en unos colores metálicos, por lo que puede pasar desapercibida su forma típica industrial. Con esto, queremos mostrarte que estos muebles encajan en cualquier ambiente. 

Todos los materiales usados para su fabricación y pintura, son de primera calidad. Este producto elaborado en España se pinta con una pintura en polvo especial para metales, dotada de una gran adherencia. Una vez pintada, pasa por el horno donde se fija de forma aún más permanente.

Esta mesa tiene unas medidas de 120x70 cm. y 75 cm. de alto, aunque se puede fabricar a medida (consultar precio para otras medidas).

No está incluida la tapa de cristal.

Reseñas

Escribe tu opinión

Mesa de forja Viena

Mesa de forja Viena

Acepto

Usamos cookies