mesa centro en forja colonial Expand

Mesa centro en forja Colonial

Forja Hispalense

Nuevo

Mesa centro en forja Colonial fabricada en hierro de marcado estilo industrial. Esta sencilla pieza de forja está disponible en las siguientes medidas:

107 centímetros de largo, por 62 centímetros de ancho y 48 centímetros de alto. La tapa de cristal no está incluida.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

333,00 €

IVA incluído

Gastos de Envio Gratis

Financia tus compras con Pay in 7

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

La mesa centro en forja Colonial está acabada en forja de estilo colonial, con patas rectas y parrilla en la parte inferior.

Las medidas de esta mesa son las siguientes: 107 cm. de largo x 62 cm. de ancho x 48 cm. de alto aunque existe la posibilidad de realizarla a medida (consultar precios para otras medidas).

La tapa de cristal está incluida.

Mesa colonial, la pieza fundamental que no debe faltar en tu salón o comedor. Mueble al mejor precio del mercado para decoración de interiores, una amplia variedad de estilos que están a tu disposición en nuestra tienda online. Compra el modelo que más te guste en pocos segundos con la máxima seguridad en el pago.

Mesa colonial de forja, funcional y práctica, que apenas ocupa espacio, toda una oportunidad para facilitarte las cosas en el día a día y dar ese toque de decoración original que estás buscando.

Puedes hacerte con nuestra mesa colonial desde cualquier parte de la península, llámanos y consulta todas las dudas que te surjan, que estaremos encantados de atenderte. Te ayudamos a elegir con consejos e ideas, teniendo en cuenta las medidas de tu casa, el estilo decorativo que deseas y el resto de mobiliario que estás buscando para complementar. Compra fácil y rápido con Forja Hispalense.

Reseñas

Escribe tu opinión

Mesa centro en forja Colonial

Mesa centro en forja Colonial

Acepto

Usamos cookies