Mesa de camilla elevable de forja Sevilla con rejilla Expand

Mesa de camilla elevable de forja Sevilla con rejilla

Forja Hispalense

Nuevo

Mesa de camilla elevable de forja con una rejilla de chapa decorativa fabricada en hierro.

Puedes usar este modelo como mesa de centro en verano y como mesa de camilla en invierno.

Está disponible en diferentes medidas y acabados de pintura y también puedes elegir si quieres aro para brasero, o sin aro para el radiador.

Cristal no incluido en el precio.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

190,00 €

IVA incluído

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Esta mesa de camilla elevable de forja es una original mesa fabricada en hierro que podrás utilizar como mesa de centro en verano y como mesa de camilla para el invierno. 

Con un práctico diseño, esta mesa lleva una rejilla de chapa metálica que le da al modelo un toque elegante y el marco lleva un trenzado también fabricado en hierro. Las patas son redondas y en la parte de abajo lleva una pletina que las une, lo que le confiere firmeza y estabilidad cuando está montada. El aro es opcional  y depende de si queremos colocar un brasero o un radiador.

Las mesas de camilla de forja suelen llevar un aglomerado de 1 cm. de grosor que se coloca entre la ropa de camilla y el cristal con la única finalidad asilar al cristal del calor. Este aglomerado también es opcional.

Además, puedes elegir entre diferentes medidas y una amplia gama de acabados diferentes. la altura estandarizada para las mesas de camilla es de 70 cm y cuando está como mesa de centro es de 50 cm.

No está incluida la tapa de cristal.

Mesas de camilla de forja

Las mesas de camilla de forja están cada vez más extendida dentro de nuestros hogares. Sus diseños suelen ser muy neutro, de forma de encajan casi en cualquier tipo de decoración, debido en parte a la gran variedad de colores que hay disponible. Estas mesas de camilla resultan muy prácticas ya que cuando se va el frío sólo tienes que quitarle la ropa de camilla y nos queda una mesa de forja totalmente funcional que puedes utilizar como mesa de centro.

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Mesa de camilla elevable de forja Sevilla con rejilla

Mesa de camilla elevable de forja Sevilla con rejilla

Acepto

Usamos cookies