Lámpara rústica Venecia Expand

Lámpara rústica Venecia

Nuevo

Lámpara rústica Venecia fabricada en forja. Una lámpara que no puede faltar en tu hogar si quieres conseguir un toque rural y moderno. Puedes comprar esta lámpara con tres, cuatro y cinco luces y en diferentes colores.

En todos los casos, las medidas de esta lámpara son de 93 cm de alto por 52 centímetros de ancho.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

69,70 €

IVA incluído

Gastos de Envio Gratis

Financia tus compras con Pay in 7

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Dentro de nuestra colección de lámparas de techo te presentamos la lámpara rústica Venecia. El diseño de esta pieza de forja es todo un clásico en el mundo de la decoración. 

Esta lámpara está fabricada en hierro con un tubo redondo hueco, está totalmente equipada para que le coloques unas bombillas E14 y empieces a disfrutar de su cálida luz.

Puedes comprar esta lámpara rústica con tres, cuatro o cinco luces. La medida de todas ellas es de 93 cm de alto total (cadena incluída) y 52 centímetros de ancho. En nuestra web puedes encontrar varios apliques que combinan a la perfección con esta lámpara.

Las lámparas rústicas combinan con cualquier ambiente que quieras crear en tu hogar, pero la mejor forma de hacer que destaquen es mezclarlas con materiales naturales, como el lino y la madera.

Reseñas

Escribe tu opinión

Lámpara rústica Venecia

Lámpara rústica Venecia

Acepto

Usamos cookies