Lámpara de techo industrial Capuchina Expand

Lámpara de techo industrial Capuchina

Forja Hispalense

72/1-40WE27C

Nuevo

Lámpara de techo de estilo industrial. Disponible en varias combinaciones de colores. Su tamaño es de 100 cm de largo. El diámetro de la pantalla metálica es de 20 centímetros.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

76,00 €

IVA incluído

Gastos de Envio Gratis

Financia tus compras con Pay in 7

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Lámpara de techo de indudable estilo industrial. Es un complemento genial tanto para decorar las islas de la cocina, cómo para comedores o salas de estar.

Su acabado de pintura y su diseño sencillo, hacen de esta lámpara de forja, un básico para tu hogar que aportará un toque de diseño industrial a cualquiera de las estancias donde decidas colocarla. 

La estructura de esta lámpara está disponible en varias combinaciones de colores. Sus medidas son de 100 cm. de largo y 20 centímetros de diámetro en su pantalla.

Puedes combinar varios colores de esta original lámpara de techo o incluso colocarlas a varias alturas, su forma y tamaño hacen que este modelo tenga una gran versatilidad.

Lámparas de techo industrial para iluminar el hogar con un material tan resistente como la forja. Selecciona el modelo que más te guste y compra de las referencias de nuestro catálogo.

Lámparas de techo industrial baratas, de alta calidad, con diferentes estilos decorativos, perfectas para la cocina y el salón. Colgantes, fáciles de instalar. ¿Buscas una lámpara de techo industrial para tu negocio? Porque pueden adaptarse tanto para usos domésticos como profesionales.

Encuentra en Forja Hispalense las mejores ofertas, diseños sofisticados. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige tu modelo preferido. Lámparas de techo industrial ideales para decoración de interiores. Pídenos la que más te guste y será tuya.

Puedes hacer la compra directamente a través de nuestra web, añadiendo el producto a carrito. Hacemos envíos a toda España, garantizando siempre la máxima seguridad en el pago y con total transparencia. Contacta con nosotros, te esperamos.

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Lámpara de techo industrial Capuchina

Lámpara de techo industrial Capuchina

Acepto

Usamos cookies