mesa de forja elevable sevilla Expand

Mesa de forja elevable Sevilla

3 Review(s)
Forja Hispalense

Nuevo

Mesa de forja elevable Sevilla. Mesa de estilo rústico disponible en varias medidas y colores. La característica principal de esta mesa elevable es su doble función, mesa de camilla y mesa de centro. 

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

222,00 €

IVA incluído

Gastos de Envio Gratis

Financia tus compras con Pay in 7

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Mesas de forja elevables de estilo rústico. Este mueble de forja dispone de un sistema de doble altura que te permitirá disfrutarla como mesa de centro en verano y como mesa de camilla en los meses de frío. Para transformar estas mesas de forja elevables no es necesario ningún tipo de herramientas, y el mecanismo es muy sencillo.

Una de las características principales de este sistema de doble altura es que la mesa siempre tendrá el mismo grosor de pata, por lo que el efecto óptico será igual en cualquiera de las dos posiciones.

Estas mesas de forja elevables están fabricadas con materiales de primera calidad en España. Una pletina de chapa une la parte inferior de estas mesas. Están pintadas de manera tradicional con pistola, por lo que los acabados son muy bonitos y combinan con todos los ambientes.

Tienes disponible esta mesa en varias medidas para que puedas elegir la que mejor se adapta a las necesidades de tu hogar.

Si necesitas una medida distinta a las indicadas en nuestra web puedes ponerte en contacto con nosotros y tomaremos nota de ello.

Para vestir la mesa de camilla puedes comprar también la madera. Un aglomerado desnudo de 1 cm. de grosor, cortado para encajarlo dentro del marco. Sobre esta madera va colocada la ropa de camilla, de manera que el calor del brasero no da directamente sobre el cristal. No está incluida la tapa de cristal

Elige y compra ahora entre todas las mesas de forja elevables, la mesa que más se ajusta a tus necesidades y a las de tu familia. Formas cuadradas o bien rectangulares, el acabado de esta mesa será perfecto para tu completar la decoración de tu hogar.

Podemos enviar tu mesa elevable de forja a cualquier punto de la península, en todos los casos, los gastos de envío son gratuitos.
Dentro de nuestro catálogo web de mesas elevables de forja, puedes encontrar la mesa de forja elevable Sevilla con rejilla, que es muy similar a este modelo pero que además incorpora un decorativo revistero.

Reseñas

grado 
21/02/2018

Mesa Sevilla

Muy bien, contenta con el producto

    grado 
    19/02/2018

    mesa elevable

    muy bonita. Envíenme la factura por favor

      grado 
      20/03/2016

      Atención inmejorable

      Teníamos algunas dudas con las medidas de la mesa y en todo momento nos atendieron estupendamente. Todo llego en el plazo previsto

        ¡Escriba su opinión! !

        Escribe tu opinión

        Mesa de forja elevable Sevilla

        Mesa de forja elevable Sevilla

        Acepto

        Usamos cookies