Espejo de forja Margarita Expand

Espejo de forja Margarita

Nuevo

Espejo de forja Margarita fabricado en acero con adornos de chapa metálica en el centro en forma de flores. Este espejo de forja es un buen complemento para decorar dormitorios juveniles e infantiles. También es muy apropiado para la entrada de tu hogar.

Las medidas son:

- Alto: 95 cm.

- Ancho: 80 cm.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

219,00 €

IVA incluído

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Los espejos de forja son un recurso decorativo muy recurrente, ocupan poco espacio, se pueden pintar en una amplia gama de colores y sus diseños, son cada vez más variados y fáciles de combinar con el resto de mobiliario.

El espejo de forja Margarita es una pieza con un diseño muy sencillo, hierro para la estructura y una decoración en chapa metálica de tres flores en la parte de arriba. Puedes usarlo para decorar la entrada de tu hogar, como complemento a la consola, o bien colocarlo en los dormitorios infantiles y juveniles.

Todas nuestras piezas de forja están elaboradas en España con materiales de primera calidad. Este espejo ha sido pintado con pintura en polvo, especialmente indicada para el hierro por su adherencia. Posteriormente, pasa al horno para fijarla aún más. Con todo ello, se consiguen unos acabados excelentes y unos muebles duraderos, que no necesitan demasiado mantenimiento. Para limpiarlos solo es necesario pasarles un trapo húmedo. Debes evitar los productos corrosivos.

Las medidas de este espejo son:

- Alto: 95 cm.

-Ancho: 80 cm.

Si necesitas unas medidas diferentes ponte en contacto con nosotros.

Compra ahora tu espejo de forja y recíbelo en tu domicilio sin pagar gastos de envío.

Reseñas

Escribe tu opinión

Espejo de forja Margarita

Espejo de forja Margarita

Acepto

Usamos cookies