Recibidor moderno Bombay Expand

Recibidor moderno Bombay

Nuevo

Recibidor moderno Bombay elaborado en tubo cuadrado. Elige esta consola de forja para decorar con estilo y personalidad la entrada de tu hogar. Si la compras junto al espejo de forja Bombay te beneficias de un 5% de descuento en ambos productos.

Las medidas de este recibidor moderno son:

80 cm. de ancho por 30 cm. de fondo y 80 centímetros de alto.

Más detalles

234,00 €

IVA incluído

Gastos de Envio Gratis

Financia tus compras con Pay in 7

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

La entrada de nuestro hogar es lo primero que mostramos de nosotros mismos, por lo que cada vez nos tomamos más tiempo a la hora de elegir los muebles de entrada que colocaremos.

Dentro de nuestra colección de recibidores, te mostramos el recibidor moderno Bombay, un modelo fabricado de manera tradicional con tubo cuadrado de hierro, pero con una forma algo diferente, con la se que se consigue ese plus de originalidad.

Todos nuestros productos están elaborados en España con materiales de primera calidad. Las ventajas de la forja son muchas, entre ellas, destacar el poco mantenimiento que necesitan, para mantenerlos impolutos, solo es necesario pasar una bayeta con agua de vez en cuando. La pintura en polvo y el posterior secado en horno de la misma hacen de este recibidor moderno, un mueble duradero y resistente. 

Las medidas de esta consola son las siguientes: 

  • 80 centímetros de ancho, 30 centímetros de fondo y 80 centímetros de alto.

Si necesitas unas medidas distintas, no dudes en pedirnos presupuesto.

Tienes la posibilidad de realizar la compra de este recibidor moderno junto con el espejo de forja Bombay y disfrutar de un 5% de descuento en ambas piezas. Recuerda también que los gastos de envío son gratuitos dentro de la península.

Reseñas

Escribe tu opinión

Recibidor moderno Bombay

Recibidor moderno Bombay

Acepto

Usamos cookies