Consola de forja Macarena con ruedas Expand

Consola de forja Macarena con ruedas

Forja Hispalense

Nuevo

Consola de forja industrial con ruedas. Un mueble para estar a la última. Sus medidas son de  100 x 35 x 85 y 140 x 35x85 centímetros. También está disponible sin ruedas.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

270,00 €

IVA incluído

Gastos de Envio Gratis

Financia tus compras con Pay in 7

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Consola de forja industrial con ruedas. Este mueble al más puro estilo taller hará de la entrada de tu hogar un lugar con personalidad propia. El estilo industrial está cada vez más presente en la decoración de las casas españolas, el recibidor es lo primero que ven tus invitados y por lo tanto será su primera impresión. Con este mueble de forja te aseguramos, que será una muy grata.

Puedes encontrar este recibidor de forja en dos medidas: 100 x 35 x x 85 cm de alto y 140 x 35 x 85 centímetros. Está disponible en una amplia gama de colores y si lo prefieres puedes comprar el modelo sin ruedas.

Puedes elegir el modelo de consola industrial que más se adapte a tus gustos, en nuestra tienda online contamos con mucha variedad. Un mobiliario perfecto para decorar las entraditas y los recibidores.

Tienes la posibilidad de hacerte con esta consola industrial para acompañarla con nuestros espejos de forja, muebles prácticos y funcionales con una excelente relación calidad-precio.

¿Sigues teniendo dudas? Disponemos de un amplio catálogo de diferentes tipos de consola industrial, sólo tienes que contactar con nosotros para elegir el estilo decorativo que mejor encaje en tu hogar.

Pídenos presupuesto sin compromiso, todos nuestros muebles están fabricados de forma artesanal en forja, el producto más duradero del mercado, de fácil mantenimiento y el que mejor combina con todos los colores y estilos.

Reseñas

Escribe tu opinión

Consola de forja Macarena con ruedas

Consola de forja Macarena con ruedas

Acepto

Usamos cookies