Cabecero de forja Badajoz Expand

Cabecero de forja Badajoz

Nuevo

Cabecero de forja Badajoz de estivo vintage, fabricado en hierro y chapa metálica. Puedes comprar este cabecero de forja en distintas medidas, tendrás que elegir el que sea igual al ancho de tu colchón. Las medidas para las que está disponible son:

90, 105, 135 y 150 centímetros. Si necesitas una medida especial, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. 

Más detalles

190,00 €

IVA incluído

Gastos de Envio Gratis

Financia tus compras con Pay in 7

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

El estilo vintage hace referencia a muebles con más de 20 años de antigüedad, por lo que no sería del todo correcto usar ese término para el cabecero de forja Badajoz. Se encuentra dentro de los muebles retro, que hacen un guiño al pasado. De cualquier forma, nos encontramos con una pieza que evoca dormitorios románticos, decorados con hierro y madera y tejidos de lino.

Este tipo de cabeceros de forja están fabricados con chapa metálica. Consiguen su forma gracias al tipo de corte, en este caso se usa un chorro de agua a presión que consigue figuras tan elaboradas como estas. Una vez que la pieza está lista, pasa al tren de pintura. Primero se le aplica una pintura en polvo que se adhiere al hierro. Luego pasa por el horno, donde esta pintura se fija aún más.

Con todo ello se consiguen cabeceros con unos inmejorables acabados de pintura que garantizan su máxima durabilidad. Para su mantenimiento solo necesitas pasar una bayeta húmeda.

Todos nuestros cabeceros de forja están fabricados en España.

Puedes comprar el cabecero de forja Badajoz en varios acabados de pintura. Para elegir la medida más adecuada a tu dormitorio debes guiarte por las medidas de tu colchón. Te detallamos a continuación, todos los detalles de las mismas.

COLCHÓNMEDIDAS cm. (ancho-alto)
90 cm.97x166
105 cm.112x166
135 cm.142x166
150 cm.157x166

El cabecero se envía montado en una sola pieza, solo necesitas hacer un par de taladros en la pared, colocar unas alcayatas y empezar a disfrutar de esta original pieza de forja

Reseñas

Escribe tu opinión

Cabecero de forja Badajoz

Cabecero de forja Badajoz

Acepto

Usamos cookies