Cabecero de forja Soria Expand

Cabecero de forja Soria

Nuevo

El cabecero de forja Soria es una de esas piezas decorativas que nunca pasa de moda. El estilo rústico y las líneas sencillas hacen este cabecero muy apropiado para cualquier dormitorio, quedará genial en una habitación juvenil, infantil o en un dormitorio de matrimonio. 

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

90,00 €

IVA incluído

Gastos de Envio Gratis

Financia tus compras con Pay in 7

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Cabecero de forja Soria de estilo rústico ideal para decorar cualquier dormitorio. Este cabecero está fabricado en hierro y pintado y secado al horno. Está disponible en varios acabados de pinturas y distintas medidas. 

Este cabecero de forja está fabricado totalmente en hierro, con materiales de primera calidad en España. El tipo de pintura que tiene lo hace muy resistente. Primero se le aplica una pintura en polvo que se adhiere al hierro y posteriormente pasa por un secado al horno. 

Estas piezas de forja no necesitan un mantenimiento especial, solo necesitas pasar una bayeta algo húmeda para limpiarlo. El sistema para fijarlos en la pared es muy sencillo, haces dos taladros en la pared, colocas dos alcayatas y cuelgas el cabecero. Lo habitual es que las patas del mismo queden apoyadas sobre el suelo. Si necesitas una medida especial de largo, solo tienes que indicarlo en el momento de la compra. Si es posible, sin duda lo cambiaremos. 

Puedes comprar este cabecero de forja en distintas medidas. Para elegir el que mejor encaja en tu dormitorio, tendrás que comprobar la medida del colchón.

COLCHÓNMEDIDAS cm. (ancho-alto)
90 cm.97x144
105 cm.112x144
135 cm.142x144
150 cm.157x144

Reseñas

Escribe tu opinión

Cabecero de forja Soria

Cabecero de forja Soria

Acepto

Usamos cookies