Cabecero de forja Zaragoza Expand

Cabecero de forja Zaragoza

Nuevo

Cabecero de forja Zaragoza fabricado con hierro en España. Este producto está elaborado con materiales de primera calidad. Puedes comprar este cabecero para distintas medidas de colchón: 90, 105, 135 y 150 centímetros. Si necesitas un cabecero con una medida especial solo tienes que pedirnos presupuesto.

Más detalles

90,00 €

IVA incluído

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Los cabeceros rústicos están de moda y en Forja Hispalense no paramos de ampliar nuestra colección. El cabecero de forja Zaragoza está fabricado en hierro de primera calidad. Una vez montada la pieza pasa por un proceso de pintura en polvo y secado al horno que le confieren una gran resistencia. 

Este cabecero rústico está decorado con unas pequeñas margaritas y unas barras curvas a modo de tallo. El uso de flores en este cabecero, lo convierte en un firme candidato para decorar un dormitorio Shabby chic, tendencia que como sabéis se nutre de los tonos blancos y decapados, acompañados de diversos motivos florales. 

Puedes comprar el cabecero de forja Zaragoza en distintos colores y acabados. Solo tienes que elegir el que mejor combine con tu dormitorio. Si tienes alguna duda con el color siempre puedes llamarnos para que lo aclaremos. Además de elegir el color, puedes decidir la medida en función del colchón que tengas. La parte interior del cabecero se ajustará perfectamente a ese ancho. Las medidas disponibles son las siguientes: 

COLCHÓNMEDIDAS cm. (ancho-alto)
90 cm.97x122
105 cm.112x122
135 cm.142x122
150 cm.157x122

Una vez recibas tu cabecero en casa, la forma de colocarlo es muy sencilla, solamente necesitas dos alcayatas y un taladro para perforar la pared. Luego solo necesitas encajar las muescas a las mismas y queda totalmente fijado a la pared.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cabecero de forja Zaragoza

Cabecero de forja Zaragoza

Acepto

Usamos cookies