Cabecero de forja Manises Expand

Cabecero de forja Manises

Forja Hispalense

Nuevo

El cabecero de forja Manises es un cabecero de hierro con una divertida decoración en la parte superior. Esta pieza está disponible para las principales medidas de colchón: 90-105-135-150 cm. Además, puedes elegir entre una amplia gama de acabados diferentes.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

129,99 €

IVA incluído

Gastos de Envio Gratis

Financia tus compras con Pay in 7

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

El cabecero de forja Manises es un original cabecero de cama fabricado en hierro donde se mezcla un estilo clásico de barrrotes verticales, con un divertido diseño en la parte superior donde podemos apreciar pequeñas hojas, estrellas de diferentes tamaños y la silueta de dos mariposas, todo fabricado en chapa metálica cortada con láser. Las patas son redondas y llevan un remate en la parte superior y llevan una muesca en la parte trasera para poder fijarlo a la pared. 

El cabecero de forja Manises está disponible para diferentes tamaños de colchón. A continuación te mostramos las medidas para los diferentes tamaños de colchón (anchoxalto):

  • Cabecero de 90 cm: 97x163 cm.
  • Cabecero de 105 cm: 112x163 cm.
  • Cabecero de 135 cm: 142x163 cm.
  • Cabecero de 150 cm: 157x163 cm.

Las medidas son siempre medidas totales, teniendo en cuenta que la altura de este cabecero se mide desde el suelo hasta el terminal de la pata.

Este modelo está disponible en una amplia gama de colores diferentes. Todos los acabados de pintura llevan un secado al horno, para que puedas comprar el cabecero que mejor se adapte a la decoración del dormitorio.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cabecero de forja Manises

Cabecero de forja Manises

Acepto

Usamos cookies