Cabecero de forja Coruña Expand

Cabecero de forja Coruña

Nuevo

Cabecero de forja Coruña elaborado en hierro. Disfruta de este cabero original para crear un bonito dormitorio de matrimonio o bien para decorar una habitación juvenil. 

Puedes comprar este cabecero de forja para colchón de 90, 105, 135 y 150 centímetros. Si necesitas una medida distinta, ponte en contacto con nosotros.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

75,00 €

IVA incluído

Gastos de Envio Gratis

Financia tus compras con Pay in 7

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Está claro que nos gusta decorar nuestro hogar con un toque diferente, que a la vez nos haga sentir cómodos. Buscamos crear sensaciones que produzcan calidez, bienestar...el dormitorio es una de las estancias donde más tiempo pasamos Es por ello que elegir entre todos los cabeceros originales que hay en el mercado, es una ardua tarea.

Hemos querido hacer una pequeña selección de cabeceros originales, entre los que se ha incluido el cabecero de forja Coruña. Pese a su sencillez, este cabecero de hierro forjado es una pieza perfecta para crear un espacio acogedor a la vez que personalizado.

Los cabeceros de forja blancos están de moda y combinan con todo. Además de este color, tienes disponibles otros tonos y acabados para elegir. Tienes también la posibilidad de elegir el color del cabecero en un color y los adornos y las bolas en un decapado diferente.

El cabecero de forja Coruña está fabricado en España con hierro forjado. Su estructura está hecho con tubos de hierro que van formando una bonita figura en el centro. Las patas acaban en bola y cuenta con unas decorativas flores en el centro.

A la hora de elegir el cabecero de forja que mejor se adapta a tu dormitorio, has te tener en cuenta el ancho total del colchón. En base a eso, debes elegir un tamaño u otro.

Las medidas totales de este cabecero son:

COLCHÓNMEDIDAS cm. (ancho-alto-fondo)
90 cm.96x140x3
105 cm.111x140x3
135 cm.141x140x3
150 cm.156x140x3

Los cabeceros de forja no requieren de un mantenimiento especial, para limpiarlo solo es necesario pasar un paño húmedo. 

Los cabeceros se sirven totalmente montados, llevan un pequeño anclaje en cada pata para que lo fijes a la pared mediante unas alcayatas.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cabecero de forja Coruña

Cabecero de forja Coruña

Acepto

Usamos cookies